Jump to content

Mr.Mine

Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Hola, gracias por tu respuesta. Se me genera una duda. cuando mencionas: seria el usuario que esta con la sesión iniciada, correcto? no es posible indicar que si el agente de KES es el que ejecuta la instalación otorgarle los permisos de alguna manera y que no utilice las credenciales del usuario que esta logueado en Windows? en cuanto al FW estoy investigando, analizando el trafico por si veo algo raro... gracias.
  2. Hola, Actualmente contamos con alrededor de 400 equipos con Kaspersky Endpoint Security 12.1 y estoy viendo que la funcionalidad de instalar parches y vulnerabilidades que viene incluida con la consola KES cloud Plus algunos equipos fallan y otros funcionan correctamente. los errores que veo son(a modo de ejemplo): No se ha podido instalar la actualización de software de terceros CURL error: 56 for url 'https://download.mozilla.org/?product=thunderbird-115.0.1-SSL&lang=en-US&os=win' [OpenSSL SSL_read: SSL_ERROR_SYSCALL, errno 10054] No se ha podido instalar la actualización de software de terceros CURL error: 35 for url 'https://dl.google.com/release2/chrome/ac7puykjmmleybjrxlilffgh6nxa_115.0.5790.102/115.0.5790.102_chrome_installer.exe' [OpenSSL SSL_connect: SSL_ERROR_SYSCALL in connection to dl.google.com:443 ] A que se deben estos problemas? Gracias.
  3. Buenas Tardes Comunidad!! Requiero de su conocimiento. Actualmente mi empresa se esta migrando desde KSOS a KES(Kaspersky Endpoint Security cloud). contamos con casi 400 equipos de los cuales 280 ya migre mediante script + GPO Me gastaría saber si es posible(no encontré como) generar un listado de dispositivos que esta en KSOS, esto mas que nada para poder contrastar con los ya migrados, ya que es bastante engorroso ir buscando 1 a 1... mas que nada para verificar que los equipos tengan el nuevo Endpoint. no se si me explico bien? cualquier duda los voy leyendo. Desde ya muchas gracias!
×
×
  • Create New...