Jump to content

Problemas tras actualizar a 21.17


Recommended Posts

Buenas.

Ayer se me actualizo mi Kaspersky Premium a la versión 21.17.7.539 y en principio no note nada raro pero hoy tras realizar un análisis completo he visto que en su sección si aparece luego en los informes no hay ni rastro. ¿Se ha podido cambiar alguna configuración al actualizarse de la 21.16 a la 21.17? ¿Debería revisarlas todas otra vez?

Aparte también he visto que no me funcionaba el acceso directo en el escritorio y me había desaparecido el icono de pago seguro (he conseguido poner el de pago seguro de nuevo desde la opción del propio software pero no encuentro donde está la opción para el icono principal.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienveni@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

¿A ver si lo entiendo bien, con el 21.17, el registro o resultado del análisis completo no aparece en Informes? 🤔

 

En cuanto a lo del icono en el Escritorio, lo puedes crear tú simplemente buscando desde botón Inicio de Windows ->Todos los programas / aplicaciones, encontrar Kaspersky y arrastrarlo al escritorio.

 

El que se borren dichos iconos, incluido el de Pago Seguro en el Escritorio, es normal cuando se hace una actualización sobre una versión anterior.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, harlan4096 said:

¿A ver si lo entiendo bien, con el 21.17, el registro o resultado del análisis completo no aparece en Informes? 🤔

Buenas @harlan4096, si, justo eso, me aparecen otros análisis como segunda plano pero el completo no me aparece (otros completos hechos antes de la actualización si aparecen)

 

Un saludo.

.

Link to comment
Share on other sites

Quizás sea un bug de esta nueva versión 21.17 🤔 personalmente no te puedo confirmar porque yo no suelo correr Análisis Completos, me parecen innecesarios y pérdida de tiempo, ya lo he comentado en otras ocasiones en otros posts de la comunidad.

 

Yo lo que hago es correr Análisis Rápidos, con algunas modificaciones: añadiendo a la Cobertura del Análisis las carpetas: C:\ProgramData y C:\Users, además:

 

image.thumb.png.875d2472a6de707ff712c9c100b3e2ed.png

image.png.e382cb293f4c56ce0537c86cd60777b3.png

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...