Jump to content

Duda Kaspersky Premium


Duke333
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenas.

Dentro de poco me toca renovar licencia y estaba entre Plus y Premium y viendo la comparativa me ha asaltado una duda con lo siguiente:

Detección de accesos remotos

Identifica cualquier aplicación instalada en tu ordenador que los hackers puedan utilizar para tomar el control de tu dispositivo y robar tu información personal.

 

¿Que diferencia hay con la parte de Protección antivirus, antimalware y anti-ransomware si esas aplicaciones son malware?

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Vale, ahora lo entiendo, son aplicaciones legitimas que pueden usar los hackers. ¿Viene Windows con alguna preinstalada?

¿Entiendo que si no tienes ninguna de estas, esa parte no te aporta nada no? Lo digo porque estoy entre Plus y Premium y eso era lo único que me hacia pensarme lo de Premium

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado leyendo y esta mejor explicado que en la web de compra la verdad XD.

Creo que casi me he decidido por el Premium (tampoco es mucha la diferencia de precio entre uno y otro) pero tengo un par de preguntas:

- ¿Cuando se refieren a asistencia remota sería a través del propio Kaspersky o de otra aplicación?

-¿Que diferencia hay a nivel funciona entre "Monedero de protección de identidad" y "Almacén secreto"?

 

Saludillos y felices fiestas

 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...