Jump to content

¿Instalar después de haber cancelado la instalación afecta en algo?


DCGYT
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola, recientemente he formateado mi PC y he instalado Kaspersky, pero estaba muy indeciso a la hora de instalar, y he cancelado la instalación 2 veces antes de instalar el programa completamente.

Cuando se abre el primer instalador, genera un instalador con la versión más reciente de Kaspersky en la carpeta ProgramData, luego este se abre y al cancelarlo, este se queda allí también dejando un acceso directo en el escritorio para realizar la instalación más tarde, no me había dado cuenta de esto, y por cada instalación utilicé un nuevo Setup descargado.

Debido a que cancelé la instalación, estos archivos se quedaron en la carpeta ProgramData, ya la tecera vez instalé completamente el programa y es el Kaspersky que tengo ahora. Al limpiar los datos temporales en Kaspersky y reiniciar se borró el instalador utilizado, quedando solamente las dos carpetas de instalación anteriores que nunca realicé, las cuales posteriormente borré.

Me preguntaba si el hecho de haber cancelado la instalación antes de la instalar Kaspersky podría tener consecuencias o si afectan la seguridad. La verdad es que soy una persona bastante perfeccionista, ya había formateado 4 veces seguidas hace poco y no quisiera hacerlo nuevamente. (PD: Utilicé el instalador de la versión Free, aunque aún me quedan 7 días de Plus)

Edited by DCGYT
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...