Jump to content

Problemas con mis contraseñas


Fernando2360

Recommended Posts

Hola, tengo un problema y es que desde hace algunos dias me han estado lleganfo correos de intentos de inicio de sesin en muchas de mis cuentas, como steam, instagram, netflix, gmail entre otras, ya he cambiado todas las contraseñas de las cuentas que me han loegado esos correos y he activado la atenticaciojn de 2 pasos en las que he podido, el probelma es que no se donde esta la fuga de informacion porque me baje kaspersky he hice un analisis completo y dice que no hay ningn amenaza, tambien use la herramienta de busqueda de filtraciones y dice que no ninguna filtracion, tengo factor de inicio de 2 pasos en mi cuenta de google y ya cambie su contraseña recientemente y de esa cuenta que es donde estan guardadas algunas de mis contraseñas no recuerdo haber recibido correos de inicios de sesion sospechosos, entonces pense que podria haber sido algun virus en mi computadora y es cuando decidi bajar kaspersky, pero dice que esta limpio todo, tambien analice mi usb entonces no se donde mas podria tener la fuga de informacion, y tiene que ser alguna de esas opciones (cuenta vulnerada o pc infectada) porque es en el unico lugar donde tengo multiples contraseñas guardadas, por ahora no ha pasado nada importante, no he perdido ninguna cuenta ni he perdido dinero ni nada asi (ya que en cuentas como steam obviamente tengo datos bancarios) mi pregunta es que podria hacer para solucionar esto, la opcion de que sea mi telefono la descarto porque es nuevo y no descargo nada de sitios no oficiales, lo unico que tenia no oficial era minecraft en el PC pero ya lo elimine y ejecute el analizis de kaspersky, ¿Qué más puedo hacer?

Aquí un ejemplo de los correos que me llegan de intento de inicio de sesión

 

image.thumb.png.26144b6d59dcbd4c7737c03e264aef5e.png

Link to comment
Share on other sites

Hola @Fernando2360

Siendo fin de semana las respuestas tardan por parte de los Admins. Tienen derecho a desconectar 😉

Te cuento mi experiencia:

Tengo una cuenta que usé en su momento en el Foro de MBAM y éste fue hackeado hace años. A partir de ahí empezaron los intentos de entrar hasta el día de hoy. Nunca han podido.

02.thumb.png.005802f3e0a6da773f9c495195a3faa5.png

Mis consejos:

• Usa varias cuentas, una personal que solo la usas para cosas 'serias', otra para foros y otra para los juegos. Nunca uses la misma contraseña en 2 sitios distintos.

• Nunca expongas tu email como has hecho aqui

cuenta.thumb.png.1f4d0315399e66773f2dc9673d92590c.png

Y como consejo final te dejo un enlace donde podrás ver los intentos de sesión que has tenido con esa cuenta:

"Se ha evitado un inicio de sesión sospechoso"

 

Espero haya sido de ayuda. Slds.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a la Comunidad de Kaspersky, además de lo anterior:

 

Me suena que otros usuarios de Netflix están o han sufrido algo similar en el pasado (tengo un caso de un conocido, sin ir muy lejos), suena a cuenta robada de Netflix:

 

https://help.netflix.com/es-es/node/128180

 

Cambia contraseña y cierra posibles sesiones abiertas.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...