Jump to content

kis 2021 y extension firefox kaspersky protection


zaffero

Recommended Posts

Hace un dia que instale kis 2021, y hasta ahora no encontre problemas, salvo que ahora la extension de firefox kaspersky protection me ocasiono un problema inesperado.

Cuando entro en la web de mi banco, no podia escribir nada en los campos de usuario y contraseña, pense que tenia algun problema con el teclado, pero al probar otro programa, el teclado funcionaba normal. en otro navegador la web del banco funcionaba normalmente.

Desactive la extension de kaspersky en firefox y la pagina del banco funciona perfectamente.

Lo que no se es como informar de este problema con la extension, que por ahora la tengo desactivada, quizas me provocaba algun error en otras web y no me di cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Hay dos complementos de Kaspersky Protection extensións para Mozilla Firefox: 30.390.42.0 y 1.0.7.0
Si tiene KIS2021 instalado, entonces necesita instalar el extensión 1.0.7.0

 

 


La extension que instale me la indico el mismo kis 2021, y es la version 1.0.7.0 la que tengo instalada ahora en firefox 80.0.1

Link to comment
Share on other sites

Hace un dia que instale kis 2021, y hasta ahora no encontre problemas, salvo que ahora la extension de firefox kaspersky protection me ocasiono un problema inesperado.

Cuando entro en la web de mi banco, no podia escribir nada en los campos de usuario y contraseña, pense que tenia algun problema con el teclado, pero al probar otro programa, el teclado funcionaba normal. en otro navegador la web del banco funcionaba normalmente.

Desactive la extension de kaspersky en firefox y la pagina del banco funciona perfectamente.

Lo que no se es como informar de este problema con la extension, que por ahora la tengo desactivada, quizas me provocaba algun error en otras web y no me di cuenta.


Prueba habilitando de nuevo la extensión pero deshabilitando temporalmente estas 2 funciones y/o algunas de las Categorías, por ejemplo Bancos:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hace un dia que instale kis 2021, y hasta ahora no encontre problemas, salvo que ahora la extension de firefox kaspersky protection me ocasiono un problema inesperado.

Cuando entro en la web de mi banco, no podia escribir nada en los campos de usuario y contraseña, pense que tenia algun problema con el teclado, pero al probar otro programa, el teclado funcionaba normal. en otro navegador la web del banco funcionaba normalmente.

Desactive la extension de kaspersky en firefox y la pagina del banco funciona perfectamente.

Lo que no se es como informar de este problema con la extension, que por ahora la tengo desactivada, quizas me provocaba algun error en otras web y no me di cuenta.


Prueba habilitando de nuevo la extensión pero deshabilitando temporalmente estas 2 funciones y/o algunas de las Categorías, por ejemplo Bancos:

 

 

Saludos.


Ahora estoy dudando que sea la extension de kaspersky en firefox, ya que desinstale la extension y youtube hacia cosas raras, me faltaban opciones en lo menus, y las notificaciones salian vacias, desactive la proteccion de kaspersky y youtube volvio a funcionar correctamente.

Priemero pense que youtube estaba haciendo cambios, ahora no recuerdo si youtube en algun momento me fallo de la misma manera con la version de kis 2020, igualmente voy a seguir probando para descubrir cual es la causa de esa falla en youtube.

Link to comment
Share on other sites

Si desactivas la extensión, se pierden funcionalidades de algunos módulos de protección (entre ellos el Anti-Banner), entre otras puede que la posibilidad de bloqueo de publicidad inmersa en los vídeos…

 

Saludos.


No utilizo anti-banner, uso ublock origin, igualmente por ahora tengo activa la extension en firefox y chrome, voy a ir probando y veo que cosas encuentro que no esten funcionando bien, siempre queda la duda de que sea alguna actualizacion de windows o de algun programa que ocasione algun problema, y no se si igual puede ser mi conexion, ultimamente movistar esta funcionando mal, muchos problemas de cables (adsl) y seguro saturacion del ancho de banda.

Un tema aparte que me olvide de consultar, es sobre la instalacion de productos kaspersky, antes se descargaban rapido, ahora tarda un monton de tiempo en descargar los instaladores, lo he probado al instalar kaspersky free en equipos de clientes, y al instalar kis 2021, en mi equipo la descarga era muy lenta.

Link to comment
Share on other sites

Hola @harlan4096 un placer saludarle de nuevo después de tanto tiempo, y hola a todos.

Verás, he entrado para abrir un tema y me he encontrado con este que me ha llamado la atención, me “come” la duda.

Vamos a ver, yo tuve que desinstalar Kasperky Cloud Free por un problema y me llevé un tiempo sin el, pero hace un par de semanas más o menos lo instalé de nuevo.

Cuando lo instalé de nuevo iba por la versión 20 y ya se me ha actualizado a la nueva versión que es la  21.1.15.500(b)

Yo creo que lo he instalado bien, pero ya no viene el plugin en la carpeta de instalación, al menos yo no lo he encontrado. Te aparece el aviso de si quieres instalarlo pero te redirige a la página de extensiones de Firefox y es verdad, como bien dice @andrew75 aparecen dos complementos en la página de extensiones.

Al ir leyendo el hilo me ha dejado la duda de si tengo el plugin correcto o no, por lo tanto -->

Yo tengo la versión 21.1.15.500(b) de Kaspersky Cloud Free y la versión 1.0.7.0 del plugin… ¿tengo la versión correcta del plugin?…

Un saludo amigo…

Nota: cuando me contestes abro el tema que quiero abrir. En realidad son varios, porque ha cambiado bastante desde que lo desinstalé.

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...