Jump to content

zaffero

Members
  • Posts

    52
  • Joined

  • Last visited

Reputation

45 Excellent
  1. Si, la extension funciona, quizas desinstalando el edge completamente e instalarlo de nuevo lo detecte que esta activo, al parecer es algun bug en la deteccion de la extension en edge. Consulta, no se si abrir otro hilo para consultar sobre la version de kaspersky de android, cual seria el menor requisito en que funciona bien, ultimamente estoy teniendo problemas con la version de android, el sistema me dice que kaspersky se esta bloqueando muchas veces y que consume mucha bateria, pero quizas es como yo no cambio mi movil hace muchos años, el problema es que mi galaxy s6 ya no lo puede mover fluidamente al kaspersky, cuando abro telegram se pone muy lento y deja de responder telegram, no se puede escribir, hay algo que pasa con telegram que kaspersky se pone muy ''nervioso'' por decirlo de alguna manera. Es la segunda vez que desinstalo el kaspersky en mi galaxy s6, ya que me molestaba en el uso normal de telegram, todavia no puedo comprar un equipo nuevo, y de los que vi no me gustan, tienen menos prestaciones que mi galaxy s6, y los que tienen mejores prestaciones son mucho muy caros.
  2. @harlan4096 la versión de la extensión en edge de KP es 2.3.16.0 , @Nicomadreja ya había realizado ese procedimiento tratando de resolver el problema, desinstalo la extensión y le doy a instalar desde el antivirus, y me abre la misma pagina para instalar la extensión que tenia antes, instalo nuevamente la extensión, y queda instalada sin problemas, pero kaspersky sigue informando que no esta activa, y es raro, ya que edge es algo similar al chrome y debería funcionar sin problemas.
  3. Como había visto casos similares de bloqueo de firefox al momento de reproducir video, por ejemplo youtube,el navegador y el explorador de windows comenzaban a consumir cada vez mas memoria ram, al parecer el problema era la extensión de idm, habia una actualización de la misma, y por cuestiones que nunca se sabra, firefox decía que no había actualizaciones para las extensiones, verificando a mano, la versión de la extensión de idm era mas nueva que la que yo tenia, la desinstale e instale nuevamente, para forzar la instalación de la ultima versión de la extensión de idm. Eso parece haber arreglado el problema, lo unico que me queda es ver porque no detecta la extensión de kasersky protection en edge, esta instalada y en kaspersky sale que esta desactivada.
  4. Actualmente pase de kaspersky internet security, a kaspersky standard, y he notado que cada vez que uso firefox el sistema se pone a consumir mas recursos, lo noto porque aumenta la velocidad del ventilador de la cpu, como que estuviera haciendo algo todo el tiempo, lo corrobore mirando el monitor de recursos, yo creo que es kaspersky que por alguna razon no le gusta mucho el firefox, y esta todo el tiempo buscando amenazas, o le resultan sospechosos los procesos de firefox quizas. A pasado de quedarse congelado firefox viendo youtube, y de escuchar el audio del video y lo demas todo congelado, y luego vuelve a la normalidad, por el momento estoy buscando el responsable de esos congelamientos de firefox, a veces lo ocasionaba el driver de nvidia en ciertas versiones, y justo ahora se actualizo el firefox, windows, los drivers de nvidia y pase a kaspersky standard, asi que son muchos cambios en el sistema y quizas alguno de esos cambios esta ocasionando algun problema de rendimiento. Nota aparte, kaspersky standard me informa que tengo instalada la extensión de kaspersky en chrome y firefox, pero no en edge, sin embargo si esta instalada, kaspersky no se da cuenta, la desisntale e instale la extension en edge, y kaspersky sigue sin detectarla, me dice sin activar. Ya encontrare al culpable del aumento de consumo, quizas es algo de nvidia o un bug en firefox que lo arreglaran en el proximo parche, de momento esos son los unicos inconvenientes que he tenido al pasar a la nueva version de kaspersky, me gustaria tambien que se vuelva a indicar la fecha y hora de la ultima actualizacion de las bases de kaspersky, en kis si lo hacia, ahora solo dice que estan actualizadas, por no se hace cuanto tiempo fue la ultima actualizacion. Estoy usando las ultimas versiones de todos los softwares mencionados, ya sea windows 10, kaspersky, firefox, edge chrome, driver de nvidia etc.
  5. I have the same problem, a long time ago, I have reported it to kaspersky, but they always give me solutions that are not recommended, such as disabling the scanning of ssl connections or tell my that the problem was my computer and not kaspersky (I knew it was a kaspersky problem), and I don't know why kaspersky does not admit the problem and continues to give solutions that do not work. Now I have patch (h) and the problem continues, I hope they solve this problem faster, it's been around for a long time.
  6. Ese ultimo error, solo sucedio una vez, todos los días uso firefox en youtube, asi cuando se produce el bloqueo, estoy tratando de encontrar al culpable del mismo, para tener mas datos y poder informar al soporte con algo de información concreta de un posible comportamiento extraño de las protecciones de kaspersy, saludos.
  7. Sigo teniendo comportamiento raro de firefox con kis, bloquea nuevamente youtube e instagram, como si por un momento se hubiera cortado la conexion a internet. Segun el comportamiento que he visto, tiene que ver con los certificados, o el firewall, que detecta algo raro y bloquea la conexion por unos minutos, y es desesperante, cuando te pasa cuando estas haciendo algo en los sitios web mencionados. Para aislar el problema (que a pesar de haber tocado todo seguia pasando), desinstale completamente kaspersky, quite los certificados que estaban en firefox y thunderbid, quite certificado kaspersky de windows, y desinstale las extensiones de kaspersky de todos los navegadores, con la instalacion limpia, y todo configurado correctamente para usar los certificados del almacen de windows 10, configurados tambien servidores DoH y dns de cloudflare, todo funcionaba bien, hasta la actualizacion de firefox a version 95. Comenzo a comportarse extranño firefox en los sitios web mencionados, en algunos momentos dejan de responder y no es que se corto la conexion de internet, como dije antes al parecer es algo del firewall o certificados de kaspersky. El error nuevo que se presento hoy con la actualizacion de firefox 95 es : PR_CONNECT_RESET_ERROR Al tratar de entrar a youtube, es extraño youtube abrio bien, solo dio error al hacer login, y no respondia aunque trataba de cargar la pagina con F5, cerre la pasteña y abri una nueva, nisiquiera respondia youtube.com, luego de unos minutos todo funciono normalmente, hasta que en algun momento vuelve a hacer lo de dejar de responder. Espero que en algun momento se solucione el inconveniente, las unicas paginas en las que se generaba problemas aleatorios, eran youtube, instagram y facebook.
  8. Luego de varios días de pruebas, el bloqueo de youtube continua sucediendo, luego de cambiar la configuracion de https y usar otros dns, sigue bloqueando de vez en cuando youtube, todas las pestañas que tenga abiertas en youtube dejan de responder, y dan error como que no tienen conexion a internet, por eso sosprechaba de kaspersky. Desactive todas las extenciones en firefox, idm, ublock origin, adobe acrobat, default zoom y kaspersky prtection, youtube continua bloqueado como si no tuviera internet, cualquier otro sitio web que abro en firefox funciona normal, youtube abierto en otros navegadores (chrome y edge) carga normal. La unica manera de recuperar la navegacion en youtube, es suspender la proteccion de kaspersky, y al instante las pestañas que tengo abiertas con youtube cargan normalmente, reactivo la proteccion, y sigue funcionando todo normal hasta el proximo bloqueo. Creo que algun script de youtube esta siendo bloqueado por kaspersky o algun comportamiento de youtube hace creer que esa web esta realizando un ataque al sistema y kaspersky la bloquea. Luego de instalacion limpia de firefox y de acomodar la configuracion de kaspersky igual, certificado correcto, la configuracion de https esta correcta, realice un reset de la configuracion de kaspersky, pero eso no soluciono el problema. Hoy se actualizo el windows 10 a la version 21H2 y el inconveniente sigue ocurriendo, asi que llegue a la conclusion de que es algo que sucede entre kaspersky y firefox y el sitio web de youtube, (por ahora no me bloqueo instagram y facebook como hacia antes). Por mi lado no tengo nada mas que pueda configurar o reinstalar para aislar el problema, veremos si se arregla mas adelante con alguna actualizacion.
  9. En firefox no tengo activado DNS sobre HTTPS, tengo firefox y kaspersky con las configuraciones por default, nunca tuve que tocar nada, solo configure la proteccion de kaspersky para que me pregunte cuando detecte algo. Cuando funcionaba mal internet, cambie los dns de movistar por los de google, directamente en mi modem, para no estar configurando manualmente cada dispositivo, y no note ninguna diferencia, en esa ocasion era la conexion de movistar que funcionaba mal. En kaspersky esta activado los servidores DoH, pero no tengo ninguno agregado en la lista. Es raro que el problema de que se bloquea la carga por un tiempo de youtube, facebbok e instagram, comenzo hace poco, no he tocado nada, y solo lo hace en esas paginas, todas la demas web que uso funcionan de lo mas bien. Voy a ir probando la configuracion que dejaste, para ver si se vuelve a producir el bloqueo de carga de las web mencionadas. Es raro que este desactivada por defecto la opcion en firefox de DNS por HTTPS.
  10. Es super raro el problema, yo tambien tengo lo minimo en los navegadores, ublock origin, y el anti-banner y navegacion privada desactivados, es como si el servidor dejara de responder, ya sea en instagram, youtube o facebook, ayer me paso en facebook, se quedo tratando de llegar a una direccion web, que es algo asi handshake TLS, y de ahi no reacciona, hasta que desactive la proteccion de kaspersky, o si espero un rato vuelve a conectar normalmente, a todo esto revise mi archivo host por si tenia algo bloqueado (nunca se sabe) y no habia nada raro. No se si quizas el problema sea mi conexion de internet, que en algun momento los dns de movistar no direccionan bien, pero es raro que cuando se bloquea (youtube, instagram o facebook) en firefox, las paginas se abrieron normalmente en otro navegador. La unica diferencia es que yo tengo Kaspersky Internet Security, y tu estas usando Kaspersky Total Security. Tenia ganas de desinstalar totalmente kaspersky, y hacer una instalacion limpia, pero estaba esperando a que salga la actualizacion. No tengo otro software de seguridad corriendo junto a kaspersky, solo programas para escaneo a demanda, nada con proteccion en tiempo real activado, tengo hitman pro, emsisoft emergency kit scanner y malwarebytes (que aunque tengo licencia lo deje en modo free, para que no se active la proteccion en tiempo real). Voy a seguir usando firefox, y seguire investigando, en algun momento encontrare al culpable, saludos.
  11. Ayer se bloqueo cuando estaba usando youtube y por mas que refrescaba la pagina no cargaba, y se quedaba tratando de conectar el handshake TLS, como la vez pasada, desactive la proteccion de kaspersky y la pagina cargo normalmente, me podrias decir cual es el ultimo certificado de kaspersky? es el que yo tenia cargado en la configuracion de firefox y de windows, el certificado que vencia en 2031? como para ver si es el certificado correcto.
  12. Si, ya de antes, tenia hecho un nuevo perfil, y ya habia eliminado completamente firefox, para hacer una instalacion limpia, como el bloqueo de carga de las paginas pasa solo en youtube e instagram y solo en firefox, debe ser algo que sucede cuando firefox intenta cargar algo, en las web mencionadas.
  13. Aunque resetee la configuracion de kaspersky, volvio a quedar bloqueada la carga de youtube en firefox, al actualizar la pagina era como si no tenia internet, pense que se habia caido la conexion, pero no, abri chrome para ver como reaccionaba youtube, y cargo perfectamente, asi que descarte algo de windows o de las extensiones (tengo las mismas extensiones en los 2 navegadores). Se ve que es algo entre kasperaky y firefox que sucede en algun momento concreto., igual youtube esta haciendo cambios en su web parece, quizas hay algun problema que afecta solo a firefox.
  14. Si, el add-on esta instalado, reinicie la configuracion de kaspersky, vamos a ver si vuelve a suceder lo del bloqueo aleatorio de youtube o instagram, con twitter por ejemplo no me a pasado el bloqueo en el funcionamiento normal de la pagina.
  15. Si, esos modulos estan desactivados, voy a probar un reset a ver que sucede, lo que si descubri, es que firefox no carga la web, (youtube o instagram) o queda a medio cargar, porque se queda esperando realizar el handshake TLS, lo raro es que no sucede siempre, es aleatorio, me di cuenta cuando instagram quedaba cargando la pagina y no sabia que era lo que no podia terminar de descargar, en la parte inferior me mostraba la dirección web: ‘’Realizando handshake TLS a connect.facebook.net'’ Por mas que actualices la pagina del navegador vuelve a quedar tratando de hacer el handshake, y luego de un tiempo vuelve a funcionar normalmente.
×
×
  • Create New...