Jump to content

FUNCIONAMIENTO INCORRECTO NAVEGACIÓN PRIVADA DESPUÉS DE ACTUALIZACIÓN A KTS 21 AUTOMATICA


DLG
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenos días, tengo un problema con la navegación privada desde la actualización automática de KTS 20 a KTS 21, pego aquí el texto que envié al soporte técnico junta a su respuesta, que no me soluciona el problema.

Buenos días, hace unas 10 días más o menos se actualizo mi versión de KTS de la 20 a la 21, exactamente ahora mismo tengo instalada la versión 21.2.16.590(b).

Desde ese momento tengo un problema con la navegación privada en los diferentes navegadores que utilizo (Firefox, Chrome, Edge), no me guarda la configuración que le indico a la hora de permitir la recopilación de datos por parte de ciertas web, que con el bloqueo activado no funcionan correctamente (Ejemplo: www.xataka.com, www.genbeta.com, y otras web del mismo grupo).

Configuro que no bloquee la recopilación de datos, carga la página correctamente, pero al volver a esa web al día siguiente sigue la configuración de que no bloquee la recopilación de datos pero la página no carga correctamente, tengo que volver a pulsar para que bloquee la recopilación de datos y volver a pulsar para que no bloquee la recopilación de datos, en ese momento la página vuelve a cargar correctamente.

He probado lo básico para solucionar el problema, reiniciar el ordenador y desactivar la navegación privada desde los ajustes y volverla a activar después, desactivar extensiones de los navegadores y volverlos a activar sin conseguir solucionar el problema.

Me imagino que KTS tendrá algún archivo donde guarde la configuración de la navegación privada, si me dicen cual es puede probar a borrarlo para que lo vuelva a crear el antivirus de nuevo después de desactivar la protección de los archivos del antivirus.

Me pueden dar una solución. Gracias. Un saludo
 

 

Buenos dias!!!
Gracias por entrar en contacto con el Soporte de Kaspersky.
Estimado cliente.

Una vez que haya hecho la configuración de la navegación privada realice la siguiente configuración para no recibir más mensajes todas las veces que accesa las páginas de la web.

Para esto vaya en Configuraciones > Interfaz > Configurar notificaciones > Navegacion privada > aqui deshabilitar todas las opciones y guardar los cambios.

Atentamente, Soporte Kaspersky.

 

Me podéis orientar  cómo puedo solucionar el problema que me sucede. Gracias. Un saludo

 

WINDOWS 10 Pro   20H2  19042.746

KASPERSKY TOTAL SECURITY 21.2.16.590(b)

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,  el número de incidencia es ID INC000012355913  @Igor Kurzin .

Hola Harlan, el Anti-Banner lo tengo desactivado, ahora mismo con las exclusiones que hay configuradas  y probando con estas páginas (xataka.com. genbeta.com, xatakandroid.com y elblogsalmon.com):

  • Microsoft Edge - Me carga las 4 páginas bien, añadiendo las exclusiones con “www.” delante, sin añadir esto antes también me daba problemas
  • Firefox - Me carga las 2 primera página bien, pero las 2 últimas no
  • Google Chrome - Igual que firefox

En los 3 navegadores figura el icono de navegación privada cuando entro a esas páginas indicando que está desactiva la misma.

Es un comportamiento errático, si no tenéis constancia de alguna situación parecida que se haya dado en los foros de kaspersky fuera de la sección hispanoparlante, veo que voy a tener que optar por guardar la configuración del KTS en un archivo para posteriormente desinstalarlo y volverlo a instalar para ver si se soluciona el problema, se ha debido quedar algún archivo corrupto al pasar automáticamente del KTS 20 al 21. En KTS 20 me funcionaba todo correctamente.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Prueba con esta máscara en las exclusiones, yo la suelo usar y suele funcionar mejor para el dominio completo:

 

Ejemplo: *genbeta.com*

 

Saludos.


Gracias Harlan4096,  he borrado las exclusiones que había antes de estás páginas y las he puesto en el formato que me has indicado.  He probado después de cerrar los navegadores y reiniciar el ordenador y me funciona ☺ , me abre esas páginas correctamente.  En KTS 20 me funcionaba todo correctamente sin tener que meter las exclusiones a mano.  Gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...