Jump to content

Recommended Posts

Acabo de comprar Kasperky Premium, anteriormente tenía el Kspersky interner security; solamente deciros que me habéis decepcionado profundamente, dais pena. Desde la obligación de  tener una cuenta en My Kaspersky para activar la licencia y  almacenar la contraseña; y así tenéis acceso a ella.

Como la mierda de interface, que existe ahora en el escritorio de mi ordenador, me he gastado 42€ en un paquete de 5 licencias comprado en tienda. Ya que

en tiendas es imposible encontrar paquetes de 1 licencia.

Quién puede tener miedo a los hackers, si el hacker sois vosotros teniendo acceso mi contraseña, y mail?.

Se os ha ido la olla, ya tiene razón la UE al decir que tenéis que ver con Rusia, pudiendo llegar a almacenar datos en terceros países.

Con vosotros no existe la garantía, de seguridad.

Plegad y dejad de hacer daño por favor, y de estafar a la gente.

He estado usando Kasperky durante 5 años, para mi PC; mi portatil y mi móvil.

Desde hoy para mi habéis muerto, me siento estafado.por parte de quien me tiene que defender de estafadores.

SOIS UNA ESTAFA.

A ROBAR A OTRO.

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado usuario,

Gracias por su mensaje y su retroalimentación. Lamentamos que su experiencia de uso hoy no sea la misma que la de hace 5 años. Nuestro compromiso, es el de mejorar continuamente para brindar la mejor protección, servicio técnico y experiencia de usuario posible.

Dejamos a su disposición la siguiente información sobre nuestra política de cancelación y reembolso.

https://www.kaspersky.es/cancellation

Cordial saludo y nuevamente gracias por su sinceridad y franqueza.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienveni@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Me parece que tus afirmaciones son algo duras, carentes de fundamentos en algún caso y en otras simplemente bastante subjetivas.

 

Vamos por partes, si puede resultar algo engorroso que ahora para activar la nueva línea de productos (K. Estándar, Plus y Premium) hay que pasar sí o sí por el servicio My Kaspersky, pero es la tendencia desde hace ya unos años que está teniendo el mercado, y ya no solo el de los antivirus, sino el del software en general de pago.

 

Vete a cualquier otro antivirus de la competencia, dígase Norton o BitDefender, y ya te vas a tener que crear también una cuenta de suscripción, además desde antes que lo impusiera Kaspersky. En cuanto a que tienen acceso a tu contraseña del servicio My Kaspersky, en fin, no sé qué quieres dar a entender aquí con esta afirmación, ¿para qué "ellos" iban a querer tu contraseña, para acceder a tus licencias? Sencillamente, NO HAY POR DONDE COGER ESA AFIRMACIÓN, ni tiene sentido. Ya puestos: qué crees que Norton entonces no tiene la contraseña de sus clientes, o que BitDefender mismo caso, o incluso voy más lejos, nuestros queridos Windows y Google, Y TODOS SUS SERVICIOS ASOCIADOS GRATIS, qué crees que hacen con toda la información que tienes almacenada en tu sistema, cuando algo es gratis, es porque el precio eres tú.

 

Puedo aceptar que no te guste el nuevo entorno gráfico del producto, pero es la tendencia también de algunos productos de la competencia, por ejemplo F-Secure.

 

En cuanto a la afirmación que haces de la UE y tener que ver con Rusia, en fin, me hace gracia, pues claro, esta empresa la creó un desarrollador ruso 🤷‍♂️ pero desde hace años esta empresa ha dejado de ser únicamente rusa, y actualmente aunque su sede central obviamente está en Moscú, ya que fue la original, se puede considerar una multinacional, y el holding está registrado en UK.

 

Pero si estuvieras mejor informado, sabrías que los productos Kaspersky para países europeos, cumplen con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), además desde hace años, todo el procesamiento para estos países se hacen a través de los servidores de Suiza.

 

Asunto almacenamiento en terceros países: me hace gracia esto también, pues prácticamente TODOS los productos de seguridad envían información de los usuarios vía tecnologías de la nube a diferentes sitios, Kaspersky durante la instalación, si prestas atención y lees bien, te permite Declinar el procesamiento de datos de Marketing para terceros, pero si aceptaste durante la instalación, aún podrías desactivarlo posteriormente en sus opciones de configuración:

 

image.thumb.png.2b64e1acc9e748a95585e625291cae37.png

 

Pero es que incluso te permite desactivar su tecnología cloud líder en detección temprana: KSN.

 

Siguiendo con el asunto de información de terceros, busca información relativa a los escándalos de Avast en los últimos años, y los problemas que han tenido al respecto.

 

Y para finalizar, tus argumentos no tienen consistencia, se pueden considerar subjetivos, y no tienen nada que ver con la palabra que usas en el título de este hilo: estafa...

 

Lo más fácil hubiera sido, directamente, borrar tu hilo, qué más bien parece obra de "un trol"...

 

Para lo que necesites, aquí estamos para ayudarte.

 

Saludos.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...