Acabo de comprar Kasperky Premium, anteriormente tenía el Kspersky interner security; solamente deciros que me habéis decepcionado profundamente, dais pena. Desde la obligación detener una cuenta en My Kaspersky para activar la licencia yalmacenar la contraseña; y así tenéis acceso a ella.
Como la mierda de interface, que existe ahora en el escritorio de mi ordenador, me he gastado 42€ en un paquete de 5 licencias comprado en tienda. Ya que
en tiendas es imposible encontrar paquetes de 1 licencia.
Quién puede tener miedo a los hackers, si el hacker sois vosotros teniendo acceso mi contraseña, y mail?.
Se os ha ido la olla, ya tiene razón la UE al decir que tenéis que ver con Rusia, pudiendo llegar a almacenar datos en terceros países.
Con vosotros no existe la garantía, de seguridad.
Plegad y dejad de hacer daño por favor, y de estafar a la gente.
He estado usando Kasperky durante 5 años, para mi PC; mi portatil y mi móvil.
Desde hoy para mi habéis muerto, me siento estafado.por parte de quien me tiene que defender de estafadores.
SOIS UNA ESTAFA.
A ROBAR A OTRO.
Featured Replies
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Acabo de comprar Kasperky Premium, anteriormente tenía el Kspersky interner security; solamente deciros que me habéis decepcionado profundamente, dais pena. Desde la obligación de tener una cuenta en My Kaspersky para activar la licencia y almacenar la contraseña; y así tenéis acceso a ella.
Como la mierda de interface, que existe ahora en el escritorio de mi ordenador, me he gastado 42€ en un paquete de 5 licencias comprado en tienda. Ya que
en tiendas es imposible encontrar paquetes de 1 licencia.
Quién puede tener miedo a los hackers, si el hacker sois vosotros teniendo acceso mi contraseña, y mail?.
Se os ha ido la olla, ya tiene razón la UE al decir que tenéis que ver con Rusia, pudiendo llegar a almacenar datos en terceros países.
Con vosotros no existe la garantía, de seguridad.
Plegad y dejad de hacer daño por favor, y de estafar a la gente.
He estado usando Kasperky durante 5 años, para mi PC; mi portatil y mi móvil.
Desde hoy para mi habéis muerto, me siento estafado.por parte de quien me tiene que defender de estafadores.
SOIS UNA ESTAFA.
A ROBAR A OTRO.