Jump to content

Kaspersky Premium con VPN solo 300 MB/24h.

Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Katiushka
Posted

Tengo la misma problema.

Al reinstalar el Kaspersky Premium desde la pagina oficial con el usuario activado, el programa se carga bien pero a la hora de activar la VPN me dan sol 300 MB/ 24h.

He intentado eliminar y reinstalar varias veces la VPN desde la pagina oficial con el usuario autentificado pero nada.

Creo que es un fallo técnico que Kaspersky no ha conseguido corregir, porque no es la primera vez que me pasa esto.

Ademas hay otro FALLO muy grande, aunque estoy en la pagina oficial de Kaspersky(supongo) con el usuario activado, mas abajo en la misma pagina aparece una advertencia como que my Kaspersky esta en modo "FUNCIONALIDAD LIMITADA".

Adjunto una foto para que si a alguien le sucede lo mismo.

Screenshot 2025-01-05 at 14-00-29 Suscripciones.jpg

harlan4096
Posted

¿Has hecho lo que se indica en este post?

Katiushka
Posted

Buenas Harlan,  he intentado varias formas y me dice que he pasado de suscripciones.

Aunque todavía me quedan dispositivos libres.

IMG_20250105_145616.jpg

Si me puedes decir, es normal que estoy en la pagina oficial con la cuenta abierta desde el Kas Premium y me avisan que estoy en el modo con la funcionalidad limitada ?

O sea quiero decir que estoy en la pagina oficial desde la cuenta de Kaspersky activada pero que me avisan que tengo la función LIMITADA.

¿Que es esto?

Screenshot 2025-01-05 at 14-00-29 Suscripciones VPN .jpg

Katiushka
Posted

Usted  has mirado las imágenes que he subido?

Estoy en la pagina oficial de Kaspersky con la cuenta existente activada y no hay modo.

Lo he probado de todas las formas.

Creo que el ERROR va en el algún "contador" en la pagina de Kaspersky.

Por la lógica si descargo el K premium desde la pagina oficial con la cuenta del usuario, automáticamente debería de activarse la VPN ilimitada.

O por lo menos así lo han prometido.

harlan4096
Posted

Si eso no te funciona, instala la VPN, y desde las opciones de la VPN conecta con el servicio My Kaspersky tecleando tu usuario y contraseña.

Katiushka
Posted

No hay forma, el error va desde la pagina de Kaspersky.

Mira que estoy en la pagina con la cuenta activada (flecha verde) y en las lineas rojas con el ERROR, con "funcionalidad limitada".

A que va esto?

Me pide otra vez "autoricese", introduzco de nuevo los datos y al final me aparece que no quedan suscripciones.

Tremendos ERRORES en Kaspersky Premium.jpg

IMG_20250105_145616.thumb.jpg.f7171185cbd14a210c1c6847b9a3136e.jpg

Screenshot2025-01-05at18-47-01Conexinsegura.thumb.jpg.6b55f1321aefdda7e17343080e36a1b4.jpg

Screenshot 2025-01-05 at 18-47-01 Conexión segura.jpg

TremendosERRORESenKasperskyPremium.thumb.jpg.194b5baa6600632331436dde7f7f9fd9.jpg

Segun la oferta Kas Premium lleva el VPN ilimitado y una vez cargado el programa desde la pagina del usuario con la cuenta activada, la VPN debería de activarse automáticamente a ilimitado.

Katiushka
Posted

Después de dos intentos en eliminar la VPN y reinstalar , el error es el mismo y claro esta me envían a renovar cuando todavía me quedan casi 3 meses.

harlan4096
Posted

¿Cuándo pulsas en “Autorícese” qué es lo que obtienes en pantalla?

Tienes instalado en el navegador alguna extensión que pueda estar bloqueando algo, prueba con otro navegador.

• Like 1
Posted
On 1/5/2025 at 8:11 AM, Katiushka said:

Tengo la misma problema.

Al reinstalar el Kaspersky Premium desde la pagina oficial con el usuario activado, el programa se carga bien pero a la hora de activar la VPN me dan sol 300 MB/ 24h.

He intentado eliminar y reinstalar varias veces la VPN desde la pagina oficial con el usuario autentificado pero nada.

Creo que es un fallo técnico que Kaspersky no ha conseguido corregir, porque no es la primera vez que me pasa esto.

Ademas hay otro FALLO muy grande, aunque estoy en la pagina oficial de Kaspersky(supongo) con el usuario activado, mas abajo en la misma pagina aparece una advertencia como que my Kaspersky esta en modo "FUNCIONALIDAD LIMITADA".

Cordial saludo.

El aviso en el Portal My Kaspersky, muy seguramente haga alusión a que hace falta aceptar los términos de algún producto de los que tiene registrados en su espacio de My Kaspersky o incluso del mismo espacio My Kaspersky. Solo debe dar clic en el enlace "autorícese" y seguir las indicaciones del espacio de trabajo.

Por favor indique si el proceso de autorización al dar clic en el enlace "autorícese" genera algún tipo de error. De ser así, debe iniciar un caso de soporte dentro del mismo espacio de trabajo, al dar clic en la parte superior del sitio como se ve en la imagen.

image.thumb.png.eb812654c25b38ae17aaf5e129c3b501.png

• Like 2
Katiushka
Posted

No hay manera, he utilizado el Kasrevmr.exe  para eliminar y reinstalar todo.

El problema sigue igual.

El ERROR viene desde la pagina de Kaspersky.

O sea si una vez estoy en la pagina del usuario, con la cuenta Premium activada y descargo la VPN desde la cuenta siguiendo todo con aceptar y me aparece esto.IMG_20250111_145833.thumb.jpg.adac335a0ccc87700d581299708e96dd.jpgIMG_20250111_145833.thumb.jpg.adac335a0ccc87700d581299708e96dd.jpg

77 días restantes en la cuenta

Katiushka
Posted

No creo que algún técnico se ha molestado en mirar las fotos colgadas.

Lo ultimo, que pruebo con otro navegador?

Katiushka
Posted

He probado con Mozilla y con Google, me reenvían a renovar en cuando todavía me quedan 77 días en la cuenta Premium

KasperskyPremiumERROReninstalarlaVPN.thumb.jpg.79fc5b38b2b44d77cfd8f394c749c9a7.jpgKasperskyPremiumERROReninstalarlaVPN.thumb.jpg.79fc5b38b2b44d77cfd8f394c749c9a7.jpgKasperskyPremiumERROReninstalarlaVPN.thumb.jpg.79fc5b38b2b44d77cfd8f394c749c9a7.jpg.

Todaviaquedansuscripciones.thumb.jpg.8e7998cfc4ff95bccbe1cd3fca9501d8.jpg

• Like 1
Katiushka
Posted

harlan4096

¿Cuándo pulsas en “Autorícese” qué es lo que obtienes en pantalla?

Tienes instalado en el navegador alguna extensión que pueda estar bloqueando algo, prueba con otro navegador.

Al instalar la VPN  desde la pagina del usuario activada y con  el KAS PREMIUM funcionando, sigo todos los pasos con aceptar, pide reiniciar, pero después del reinicio la VPN pide otra vez autentificación con la cuenta aunque estoy con el Kas Premium activado con la misma cuenta, y cuando  re introduzco  la misma cuenta del Kas premium, aparece la chica con gafas que pide suscripción.

En Mozilla tengo pero están desactivados desde las extensiones.

He probado y con Google, el problema sigue igual.

• Like 1
Katiushka
Posted

Vimaro

On 1/5/2025 at 2:11 PM, Katiushka said:

Tengo la misma problema.

Expand  

Cordial saludo.

El aviso en el Portal My Kaspersky, muy seguramente haga alusión a que hace falta aceptar los términos de algún producto de los que tiene registrados en su espacio de My Kaspersky o incluso del mismo espacio My Kaspersky. Solo debe dar clic en el enlace "autorícese" y seguir las indicaciones del espacio de trabajo.

Por favor indique si el proceso de autorización al dar clic en el enlace "autorícese" genera algún tipo de error. De ser así, debe iniciar un caso de soporte dentro del mismo espacio de trabajo, al dar clic en la parte superior del sitio como se ve en la imagen.

Vimaro, si no aceptas los términos no se carga ningún programa.

Y si tienes tiempo en mirar las fotos enviadas, analizarlas con el problema descrito igual se puede encontrar el error.

Mi opinión es que  no tiene lógica en descargar el KAS PREMIUM desde my kaspersky.com con la cuenta activa con dispositivos libres y que la VPN no se activa automáticamente, dando quebradero de cabeza a muchos usuarios, aun mas que el mismo Kaspersky tiene registrado el "Dispositivo" que se ha autorizado con la cuenta Premium que se supone que va de por si con la VPN ilimitada.

Y el soporte técnico para PREMIUM, vamos se puede mejorar.

harlan4096
Posted

Este problema no podemos solucionarlo desde esta comunidad, tienes que reportarlo directamente al Soporte oficial de Kaspersky:

K. Support

Posted

Hola,

Muevo tu consulta a un hilo nuevo, ya que invadiste el hilo de otro usuario para realizar tu consulta, y así no mezclamos temas.

Además de lo que bien te comenta @harlan4096

Por experiencia propia (sino ha habido cambios (ahora mis licencias actuales son para 3 equipos) la VPN esta limitada a 5 equipos máximo (no se si habrá cambiado, es una de las reclamaciones que hice en su momento).

¿En cuantos puestos has instalado Kaspersky VPN?

En una de tus capturas creo haber visto 6 de 10, pero no se si en todos has instalado la VPN o solo Kaspersky Premium.

¿Has instalado la VPN usando el instalador que indicamos en el foro?

Indica que versión de Kaspersky VPN tienes instalada.

Adjunta captura(s) de pantalla, no desde Kaspersky Premium, ni desde mi kaspersky, sino desde el propio Kaspersky VPN.

Ejemplo:

image.thumb.png.f75396123b5fd2a22d6387c486aef6a8.png

Si has hablado con soporte indica el número de ticket, porque hablas de soporte pero no indicas si te has puesto en contacto con ellos o no, etc..

Saludos

• Like 1
Katiushka
Posted

Buenas usuarios de Kaspersky.

Aver si a alguien mas le pasa esto.

Co toda la paciencia del mundo enFuncionlimitadaenKasPremium.thumb.jpg.16f3f6bf20c74a4f62254a0685b78b68.jpg reinstalar el Kaspersky Premium desde la pagina oficial con el usuario activado, el programa se carga bien pero a la hora de activar la VPN me dan sol 300 MB/ 24h.

Sigo peleando en reinstalar el Kaspersky Premium desde la pagina oficial con el usuario activado, el programa Kas Premium se carga bien pero a la hora de activar la VPN me dan sol 300 MB/ 24h.

He intentado eliminar con Kavremover.exe CuentaactivadaKasPremium.thumb.jpg.09b12e28d6fca9758972d0accdae7cc9.jpgCuentaactivadaKasPremium.thumb.jpg.09b12e28d6fca9758972d0accdae7cc9.jpgCuentaactivadaKasPremium.thumb.jpg.09b12e28d6fca9758972d0accdae7cc9.jpg y reinstalar varias veces la VPN desde la pagina oficial con el usuario autentificado pero nada.

CuentaactivadaKasPremium.thumb.jpg.09b12e28d6fca9758972d0accdae7cc9.jpg

Katiushka
Posted

Por logica si descargas de la pagina oficial  el Kas Premium con la cuenta activada porque la VPN no se activa automaticamente y complica la vida del usuario.

Mas de dos meses restantes.jpg

No se por donde esta el fallo, sigo todos los paso pero al final me aparece

Recargar VPN.jpg

Recargar VPN.jpg

Recargar VPN.jpg

Verifico de nuevo lo que me 2cuentasdisponiblesKasPremium.thumb.jpg.0aa4e1f4976f305a73d63eb8ab957372.jpgda la VPN desde la pagina oficial con la cuenta activada

Sigo con la reinstalacion con todos los pasos y me aparece de nuevo RecargarVPN.thumb.jpg.9083c4717a41a2f5a916315be59ba326.jpg

Sigo y me dice que elimino equipos para poder utilizar la VPN.

Entro en dispositivos y elimino un equipo.IMG_20250114_144922.thumb.jpg.4bd7a407d08344d36115affbace1df6e.jpg

Ahora me aparecen 3 equipos libres y sigo con la reinstalacion.

Para que al final me la misma desgraciaRecargarVPN.thumb.jpg.ff20b97c51d523b466ff09ca8cc498d2.jpg

Katiushka
Posted

He enviado las quejas y al servico tecnico, pero de momento nada arreglado, recibo algo asi KasperskySupportForum.thumb.jpg.3ce9a4600443271cc002639652889cc9.jpg

• Like 1
Katiushka
Posted

O sea he comprado casi en el mismo periodo un Kaspersky Total Security con 10 suscripciones que duerme en la cuenta y como han sacado el Kas Premium con la VPN ilimitada hemos optado por esta version mas comoda, pero parece que tiene algunos fallos en la activación de la VPN.

Es incomprensible como en la cuenta del usuario hay suscripciones libres para dispositivos y a la hora de activar te desvian a comprar y te dicen que demasiados dispositivos para la suscripción.Demasiadosdispositivos.thumb.jpg.2d00180b23b3cded14b4cd07d3a79cf0.jpg

Esperas un dia para que los 300 MB vuelan en una descarga....y te aparece la "madame Matrix" 🙂RecargarVPN.thumb.jpg.64a32ea5aa578af276031a333f54bbd1.jpg

• Like 1
Posted (edited)

Gracias por sus mensajes, comentarios y reseñas.

On 1/11/2025 at 12:59 PM, Katiushka said:

Vimaro, si no aceptas los términos no se carga ningún programa.

Y si tienes tiempo en mirar las fotos enviadas, analizarlas con el problema descrito igual se puede encontrar el error.

Mi opinión es que  no tiene lógica en descargar el KAS PREMIUM desde my kaspersky.com con la cuenta activa con dispositivos libres y que la VPN no se activa automáticamente, dando quebradero de cabeza a muchos usuarios, aun mas que el mismo Kaspersky tiene registrado el "Dispositivo" que se ha autorizado con la cuenta Premium que se supone que va de por si con la VPN ilimitada.

Y el soporte técnico para PREMIUM, vamos se puede mejorar.

Hemos insistido durante nuestras réplicas a sus mensajes en el resolver primero la situación que le aqueja con lo del mensaje de la funcionalidad limitada. La razón por la cual esto se presenta: es porque "Si se ha suscrito a Kaspersky VPN Secure Connection, el dispositivo que tenga conectado a su cuenta usará la Versión ilimitada de la aplicación con VPN ilimitado de forma predeterminada. Si ya se utiliza la cantidad máxima de dispositivos permitidos para su suscripción con la Versión ilimitada, cuando conecte un nuevo dispositivo, este ejecutará la Versión gratuita con funcionalidad limitada. Para más detalles, citamos el respectivo enlace de referencia: https://support.kaspersky.com/KPC/1.0/es-MX/128060.htm

Intente adicionalmente, revisar desde su espacio de trabajo en My Kaspersky si es que hay algún dispositivo que no debería recibir la suscripción (algún dispositivo móvil que ya no use o un dispositivo de escritorio en donde ya no desee que se sincronice para recibir la suscripción).

Ahora bien, este foro que estamos usando para interactuar, no es el punto principal de atención técnica. Por lo complicado de su queja, y como han reiterado los moderadores, debe iniciar un caso desde su mismo espacio de trabajo en My Kaspersky.

image.thumb.png.58c77e2489b01902a3c4a1876bc7b510.png

Si usted ya inició un caso, pero la resolución del mismo no fue satisfactoria, le invitamos a que únicamente nos comparta el o los números de caso correspondientes. Por favor abstenerse de responder con capturas adicionales de pantalla.

Por su atención, muchas gracias.

Edited by Vimaro
Adding more recommendations.
  • Like 1
Posted

Bueno Vimaro, esto sobra " Si ya se utiliza la cantidad máxima de dispositivos permitidos para su suscripción con la Versión ilimitada, cuando conecte un nuevo dispositivo, este ejecutará la Versión gratuita con funcionalidad limitada."

En cuando tendras tiempo(dudo mucho y se que estais a tope) repasa lo que he subido en el hilo, para no cargar mas capturas de pantalla.IMG_20250114_144922.thumb.jpg.9a802f2c92856f6405093b36433f0e98.jpgIMG_20250114_144922.thumb.jpg.9a802f2c92856f6405093b36433f0e98.jpg

• Like 1
Posted

He comprobado y con los instaladores que ha subido CAOS el la red : v21.19.7.527, supongo la ultima versión. El problema sigue igual.

Despues de ultima reinstalación me han aparecido unos ficheros de texto.

No se, igual se puede averiguar algo por aqui.Despuesdeborrar.thumb.jpg.77467ff20d55c378a2c6aa975366c8a0.jpg

• Like 1
Posted

Por favor le invitamos a que comparta el número o los números de caso correspondientes para conocer que le respondieron desde el área de soporte técnico. No tiene sentido que continúe cargando las mismas capturas de pantalla.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...