Jump to content

Hipervínculos que no abren internet


Bolindri
Go to solution Solved by Bolindri,

Recommended Posts

Buenos días.

No puedo abrir los hipervínculos que tengo en documentos word 7. Me sale que no se encuentra el servidor o el proxy. He visto en la red que puede ser por el cortafuegos, pero el que tengo es de Kaspersky y lo administra Kaspersky.

¿Alguien puede darme alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Tienes que dar mucha más información para que podamos intentar ayudarte,

Si es Microsoft Word 2007, es un producto bastante viejo, ya retirado. Si es Microsoft Word 7.0, ya ni te comento.

Envíame por mensaje privado alguno de los hipervínculos para poder probar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He cambiado de navegador preferente y no se abren. He intentado desactivar el cortafuegos, pero no se puede, porque Kaspersky es quien lo administra en mi ordenador.

Los enlaces son corrientes y molientes. No se abren. Hay que copiarlos y pegarlos en el navegador.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, harlan4096 disse:

¿Cómo estás intentando abrir los enlaces? ¿Pulsación directa con el ratón?

Si no recuerdo mal, para abrir un enlace insertado en un documento de Word había que mantener pulsada la tecla CONTROL, o pulsar botón derecho del ratón sobre el enlace y elegir abrir.

 

Saludos.

Eso es lo que hago. Hasta ahí llegan mis conocimientos de informática. Mucho más no.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No era consciente de tener eso. Porque quienes me vendieron el  ordenador me vendieron también el antivirus Kaspersky y yo no sabía que tenía dos antivirus a la vez. Si hubiera sabido que la solución era esa, ya no habría escrito en este fórum ni me hubiera vuelto loco buscando soluciones en la red. No soy informático.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Bolindri said:

No era consciente de tener eso. Porque quienes me vendieron el  ordenador me vendieron también el antivirus Kaspersky y yo no sabía que tenía dos antivirus a la vez. Si hubiera sabido que la solución era esa, ya no habría escrito en este fórum ni me hubiera vuelto loco buscando soluciones en la red. No soy informático.

Cordial saludo.

Muchas gracias por su mensaje. Para futuras interacciones, por favor tenga en cuenta:

  1. Las Normas del Foro. Léalas antes de publicar un nuevo mensaje:
  2. Los moderadores del foro no trabajan formalmente para Kaspersky. Ellos destinan generosamente su tiempo para ayudar tanto como pueden a resolver los múltiples escenarios que muchos usuarios plantean aquí;
  3. Para poder ayudarle, es importante siempre que brinde toda la información que sea posible. Esto, nos permitirá a moderadores y demás usuarios interesados en ayudarle a brindarle no solo una causa probable, sino una solución eficaz.

Por último: Toda nuestra disposición y voluntad para ayudar siempre y cuando sea en términos respetuosos y siempre que se entreguen los datos suficientes para poder brindarle respuestas acorde con sus expectativas.

Si desea interactuar directamente con nuestro soporte técnico, por favor hágalo a través de nuestro portal My Kaspersky (https://my.kaspersky.com/). Y si tiene inquietudes sobre cómo darse de alta, no dude en revisar la siguiente información: https://support.kaspersky.com/KIS4Mac/16.0/es.lproj/pgs/118659.htm

 

Edited by Vimaro
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • The topic was locked
Guest
This topic is now closed to further replies.


×
×
  • Create New...