Jump to content

Dudas acerca de Karsperky Free


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Quote

 

¿Kaspersky FREE solo es gratis por un tiempo?.

 

 ?️ Según Bing, Kaspersky Free es gratis por toda la vida, pero al entrar a mi cuenta dice que acaba el 14/01/2024, al contrario de malwarebytes free, ¿La versión gratis de karsperky Free es solo un periodo de prueba largo de la edición standard?, no entiendo muy bien esto.

image.thumb.png.322c0e3bb78e1c25bb678e9f3f94199b.png

Quote

 

Alto consume de disco duro

 

  ?️ Al iniciar la computadora comienza con un analisis en segundo plano, el cual junto al proceso System provoca que mi disco duro este al 100%

Mi HDD es de Western Digital Blue 1TB 7200RPM, que según crystaldisk, esta en buen estado, Bing me recomienda que baje la prioridad del proceso de Karsperky, que no reduce su eficacia en protección en tiempo real, pero prefiero verificarlo con ustedes jeje.

Quote

"File antivirus"

 ?️ La mayoría son en un juego de Steam, Counter Strike GO, indicandome que estan dañados y luego otro con un archivo PDF que esta sin procesar

¿Que significa esto?, ¿Tienen algún problema?

Capturadepantalla(38).thumb.png.96cb5e4ba086aef6086c34a41b5f1549.pngCapturadepantalla(37).thumb.png.4cb46bc9bd8cba896953e83b851ff9a4.png

Quote

Modo juego/Gaming Mode

?️ Se activa y desactiva aunque lo tenga activado en las opciones.

image.thumb.png.7fd8b6ed5b48315a746ff4e69794de78.pngCapturadepantalla(39).thumb.png.4bf0b3bc81d55655a5c4201f0b3d8104.png

 

Edited by NeorzTormeno
Ordenar y especificar.
Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión exacta de Kaspersky Free que tienes: 21.8, 21.9 o 21.13

 

1.- La licencia Free se renovará cuando finalice los días restantes.

 

2.- Estando en la pantalla principal de tu Kaspersky, en la sección Análisis Rápido, en la flechita hacia la derecha en la esquina superior derecha -> ve al final -> Análisis instantáneos y en segundo plano -> en Análisis en segundo plano pulsa la rueda dentada -> Desactiva esta funcionalidad.

 

De cualquier forma, desde hace ya unos años, personalmente ya no concibo un sistema con disco duro magnético, por muy en buena salud que esté, yo cambiaría ya a un disco de estado sólido SSD, notarás bastante la diferencia de respuesta del sistema en general.

 

3.-  https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.13/es-ES/200947.htm

 

image.thumb.png.5ba4f6612d5ffc3a17e5935e162e5903.png

 

Personalmente, no tengo activa esa opción, pero ciertamente es muy extraño que esté activándose/desactivándose cada 1 o 2 minutos ?

 

Pienso que quizás esta función está constantemente comprobando si hay en ejecución alguna aplicación que sea un juego, para entrar en funcionamiento.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 5/24/2023 at 12:48 AM, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica versión exacta de Kaspersky Free que tienes: 21.8, 21.9 o 21.13

 

1.- La licencia Free se renovará cuando finalice los días restantes.

 

2.- Estando en la pantalla principal de tu Kaspersky, en la sección Análisis Rápido, en la flechita hacia la derecha en la esquina superior derecha -> ve al final -> Análisis instantáneos y en segundo plano -> en Análisis en segundo plano pulsa la rueda dentada -> Desactiva esta funcionalidad.

 

De cualquier forma, desde hace ya unos años, personalmente ya no concibo un sistema con disco duro magnético, por muy en buena salud que esté, yo cambiaría ya a un disco de estado sólido SSD, notarás bastante la diferencia de respuesta del sistema en general.

 

3.-  https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.13/es-ES/200947.htm

 

image.thumb.png.5ba4f6612d5ffc3a17e5935e162e5903.png

 

Personalmente, no tengo activa esa opción, pero ciertamente es muy extraño que esté activándose/desactivándose cada 1 o 2 minutos ?

 

Pienso que quizás esta función está constantemente comprobando si hay en ejecución alguna aplicación que sea un juego, para entrar en funcionamiento.

 

Saludos.

1-Es la  image.png.b9e276ed2208d7d5845501ef3a673601.png

2-Aunque desactive el analisis en segundo plano, seguiré siendo protegido por el antivirus, ¿no? ?

Sí, no eres el primero que me lo dice, tratare de comprar uno y instalar windows en él y reutilizar el otro para almacenamiento y juegos. ?

3- Sí, la activación y desactivación es lo que me causo dudas.

On 5/23/2023 at 11:24 AM, NeorzTormeno said:

 ?️ La mayoría son en un juego de Steam, Counter Strike GO, indicandome que estan dañados y luego otro con un archivo PDF que esta sin procesar

¿Que significa esto?, ¿Tienen algún problema?

Capturadepantalla(38).thumb.png.96cb5e4ba086aef6086c34a41b5f1549.pngCapturadepantalla(37).thumb.png.4cb46bc9bd8cba896953e83b851ff9a4.png

Aún tengo duda acerca del file antivirus, ¿que significan que esten dañados o sin procesar? ?

 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

2.- Si, seguirás protegido, esa funcionalidad es adicional a los principales módulos de protección.

 

3.- ¿Estás protegidos esos archivos con contraseña por casualidad?

 

Realiza además un ScanDisk de tu disco duro.

 

Saludos.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 5/26/2023 at 10:02 AM, harlan4096 said:

2.- Si, seguirás protegido, esa funcionalidad es adicional a los principales módulos de protección.

 

3.- ¿Estás protegidos esos archivos con contraseña por casualidad?

 

Realiza además un ScanDisk de tu disco duro.

 

Saludos.

3. No, en mi PC ningún archivo tiene contraseña, disculpa por demorarme tanto en contestar.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...