Jump to content

Bloqueo de google chome [MOVIDO]


Recommended Posts

Hola. Recientemente he desinstalado un programa de diseño de maquetas de trenes y desde entonces tengo bloqueado el navegador Chrome. Cuando desactivo la protección del Internet Security puedo navegar normalmente. Pueden ayudarme a configurar la protección. Muchas gracias //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

Hola Espauliman, ¡Bienvenido a la comunidad! Por favor, proporcione un poco más de información: Respecto a "He bloqueado el navegador Chrome". Uso del navegador Google Chrome: ¿es un sitio único que está bloqueado o todos los sitios? Si es un solo sitio, ¿podemos tener el nombre del sitio, por favor? ¿Usas algún otro navegador? Si es así, ¿el problema es replicable en otro navegador? Además, please sea amable y nos proporcione: Kis version? Sistema operativo, versión y compilación? Google Chrome Version? ¡Muchas gracias!
Link to comment
Share on other sites

espauliman: además de lo anterior: Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 6). Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace (deber envíanos en tu mensaje del foro anexo el archivo comprimido con el nombre GetSystemInfo_NOMBRE DEL PC_Usuario_Fecha_Hora.zip que está dentro del comprimido generado en el Escritorio): Cómo generar el informe: http://support.kaspersky.com/sp/general/dumps/3632#block1 Baja el GetSystemInfo desde aquí: http://media.kaspersky.com/utilities/ConsumerUtilities/GetSystemInfo6.2.exe El informe comprimido resultante lo puedes subir a un servidor de archivos gratuito: 1.- Visita https://www.upload.ee/ 2.- Pulsa en: Choose file:[Browse] y selecciona el archivo zip recién generado por GetSystemInfo.exe, inicia la subida pulsando en [Upload]. 3.- Cuando termine el proceso de subida, copia el primer enlace llamado "Direct Link:", para ello: haz 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre la zona del enlace, una vez sobreiluminado, pulsa 1 click con el botón derecho del ratón y elige Copiar en el menú desplegable. 4.- Péganos en tu próximo mensaje del foro dicho enlace para proceder a su descarga. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Respondo primero a FLOOD Adjunto la imagen del navegador chrome. Cuando está operativo el antivirus cualquier dirección de internet apararece como la pestaña central "sin título" y no se abre. Tampoco puedo entrar en la configuración del Chrome "chrome://settings/"ni cualquier otra herramienta mientras tenga activada la protección. He desinstalado el Chrome, borrando la caché y lo he vuelto a instalar y sigue el problema. Con Mozila Firefox no tengo problemas. La versión KIS es 19.0.0.1088 (e) Uso el Windows Home Premium , service pack 1, x64 Google Chrome está actualizado Versión 74.0.3729.157 (Build oficial) (64 bits) Espero les sieva de ayuda. Muchas gracias
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Respuesta para harlan4096. Por fin he conseguido generar el archivo. https://www.upload.ee/files/9972472/GSI6_JORDI-PC_JORDI_05_16_2019_21_46_45.zip.html Espero que funcione la descarga. Muchas gracias. Jordi
Link to comment
Share on other sites

Aquí tienes tu informe GSI. En el Registro de Eventos veo alguna cosa preocupante:
Message : El controlador detectó que el dispositivo \Device\Harddisk0\DR0 anticipó que se producirá un error. Haga una copia de seguridad de sus datos de inmediato y reemplace la unidad de disco duro. Puede haber un error inminente. Message :[8920:8932:0515/221947.610:WARNING:chrome_content_verifier_delegate.cc(218)] Corruption detected in policy extension pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm installed at: C:\Users\JORDI\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm\7419.311.0.0_0
Aquí se detecta corrupción en la política de una extensión en Chrome, deberás comprobar la referencia en Extensiones. Mi recomendación, es que desinstales Chome, y todo lo relacionado con Chrome: extensiones, Google ToolBar, etc. desde el Panel de Control de Windows, peeero, eso no basta, ya que dicha desinstalación SIEMPRE deja restos de carpetas con configuraciones, por ejemplo, borra la carpeta Google en:
C:\Users\tu usuario\AppData\Local\Google\
Y borra también:
C:\Program Files (x86)\Google\
Además deberías desinstalar este servicio que yo creo que está ya muy obsoleto, ya que el Windows Live Messenger hace ya años que dejó de estar en funcionamiento:
C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVC.EXE -> Microsoft® Windows Live ID Service C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WLIDSVCM.EXE -> Microsoft® Windows Live ID Service Monitor
Saludos.
Link to comment
Share on other sites

En el Registro de Eventos veo alguna cosa preocupante:
Message : El controlador detectó que el dispositivo \Device\Harddisk0\DR0 anticipó que se producirá un error. Haga una copia de seguridad de sus datos de inmediato y reemplace la unidad de disco duro. Puede haber un error inminente. Message :[8920:8932:0515/221947.610:WARNING:chrome_content_verifier_delegate.cc(218)] Corruption detected in policy extension pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm installed at:C:\Users\JORDI\AppData\Local\Google\Chrome\UserData\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm\7419.311.0.0_0
Aquí se detecta corrupción en la política de una extensión en Chrome, deberás comprobar la referencia en Extensiones.
Hola, y con permiso harlan4096 A modo de información, MBAM detecta misma extensión como Trojan.CrthRazy.Generic
▬Trojan.CrthRazy.Generic, C:\USERS\{Usuario}\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Sync Extension Settings\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm▬ Trojan.CrthRazy.Generic, C:\Users\{Usuario}\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm\7419.311.0.0_0\_locales\zh_TW▬ Trojan.CrthRazy.Generic, C:\Users\{Usuario}\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm\7419.311.0.0_0\_locales\fil
.. y muchas más variantes en la misma carpeta. Lo dicho, lo publico como info extra. Slds.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola a todos. Me he estado peleando con el ordenador, siguiendo vuestros pasos, borrando archivos, haciendo copias, etc. Lo deje abandonado. Ayer recuperé el tema y al abrir la configuración de KIS entre en "administrar configuración", y después en "restaurar configuración" y por arte de magia todo a vuelto a funcionar correctamente. A veces las cosas mas simples son las mas efectivas..... Agradezco el interés demostrado y las explicaciones que me habéis dado para solucionar el tema. Muchas gracias por vuestro trabajo. Saludos
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...