Jump to content

Acabo de conocer Kaspersky... Me dais alguna opinión?


Optimo

Recommended Posts

Buenas!

Me acaba de recomendar un amigo que instale en mi hogar este programa… 

Estoy viendo precios, y me parece algo más caro de lo que tenía pensado. Hasta ahora siempre había utilizado programas gratuitos como cleanmaster pro y malwarebytes.

 

Con eso no he tenido nunca problemas, pero cada vez me asusta que pueda ser más complicado que programas gratuitos me acaben defendiendo de todos los virus o malware…

 

Cuales son las ventajas que ofrece kaspersky a estos programas? Y, kaspersky es un sustituto a ellos (osea, me ofrece las mismas funcionalidades y podría desinstalar los otros) o son complementarios (utilizar la combinación de los 3 puede ser bueno para proteger mi ordenador)?

 

Muchas gracias!

 

//Mod Note: link externo eliminado.

Link to comment
Share on other sites

Hola @Optimo 
¡Bienvenido a la Comunidad!
Siempre recomiendo instalar la versión gratuita del software Kaspersky, pruébelo, si se ajusta a sus necesidades, tome una decisión.
Con respecto a la combinación de software, debe verificar cuidadosamente las recomendaciones de compatibilidad de software, productos similares pueden competir por los recursos, degradando el sistema y reduciendo la protección.
Mis mejores deseos.

Link to comment
Share on other sites

@Optimo bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Como bien indica @FLOOD, lo mejor es que instales la versión trial por 30 días, te detectará el  Malwarebytes como incompatible durante la instalación, pero puedes ignorarlo y mantenerlo en su versión gratuita (sin la protección residente) como complemento para AdWare/PUP/PUA en análisis bajo demanda.

 

En cuanto a la complejidad, en principio es bastante sencillo de usar, y siempre puedes preguntar en esta comunidad las dudas que tengas sobre cómo configurarlo, etc…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola @Optimo 
¡Bienvenido a la Comunidad!
Siempre recomiendo instalar la versión gratuita del software Kaspersky, pruébelo, si se ajusta a sus necesidades, tome una decisión.
Con respecto a la combinación de software, debe verificar cuidadosamente las recomendaciones de compatibilidad de software, productos similares pueden competir por los recursos, degradando el sistema y reduciendo la protección.
Mis mejores deseos.

Gracias por tu comentario!

Voy a mirar ahora la opción del trial para instalarlo en mis equipos. Durante 1 mes estará activo el producto sin tener que pagar entonces? Genial

De todas formas, cuales son las características que más os convencen de Kaspersky?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Como te indican lo mejor es probarlo, y luego decidir.

Cualquier solución gratuita tiene sus ventajas (precio), y sus inconvenientes (suelen ser muy básicas, y no incluyen los módulos adicionales/capas de protección adicionales/etc.. que si incluyen las versiones de pago, como es lógico).

Hay que valorar todo, y luego la decisión es de cada uno.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, cuales son las características que más os convencen de Kaspersky?

Kaspersky tiene muy buenas detecciones Heurísticas y Cloud, también anti-exploit, y bien configurado (haciendo unos cambios en su configuración) puede llegar a ser inexpugnable ...

 

Tiene además el Modo de Aplicaciones de Confianza, que una vez activado actúa como una aplicación híbrida Default-Denny…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...