Jump to content

Trojan:Win32/Azorult.FW!MTB


Recommended Posts

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Esa carpeta está oculta, tienes que modificar las opciones de Carpeta de tu Windows, y activar los archivos y carpetas ocultos y del sistema, hay 2 casillas en esas opciones que por defecto están activadas para ocultar dichas carpetas y archivos, tienes que desmarcarlas para poder verlas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, ya tenia todo visible y no lo veo. Lo unico que me lo detecta es el windows defender.

He realizado una busqueda con C:\Users\grand\AppData\Roaming\vgjiebu y con ese nombre me han aparecido una serie de archivos que estaban ubicados en otra carpeta. Al intentar eliminarlos no me ha dejado y al realizar una nueva busqueda ya no aparecen otra vez. Pero windows defender me sigue diciendo que esta en la ubicacion que te he mencionado al principio.

 

Link to comment
Share on other sites

¿Puedes comprimir ese archivo con la contraseña "infected" sin las comillas, subirlo a un servidor cloud de archivos y enviarme por mensaje privado de la comunidad el enlace para descargarlo?

 

En tu captura anterior ¿has probado a pulsar en Iniciar Acciones y elegir eliminar?

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...