Jump to content

Publicación de guías y tweaks.


Recommended Posts

Buenas a todos, después de un tiempo… largo, vuelvo a la carga con las guías, algunos estarán haciendo 👏  seguramente ¡pero no tan rápido amigos! 😁 …

 

La guía la he creado en Inglés, para que sea más “internacional”, así que los interesados en aplicarla (en parte o de forma completa), y para tener una mejor referencia a la hora de implementar los cambios, teniendo la ventana principal de vuestro Kaspersky abierta, podéis usar la combinación [MAYÚSCULAS + F12] para cambiar temporalmente el idioma de vuestro Kaspersky a Inglés, para volver a Castellano con [MAYÚSCULAS + F5] posteriormente.

 

Pronto volveré a publicar una nueva guía (aún estoy desarrollándola), el motivo que me ha llevado a crear esta nueva es porque en la futura versión de Kaspersky 2021 (ya en estado RC → Release Candidate) el Modo de Aplicaciones de Confianza (TAM → Trusted Aplication Mode), ha sido eliminado por desgracia 😭, que ofrecía una protección bastante elevada y de forma automatizada a los usuarios sobre todo frente a amenazas desconocidas… así que esta guía tendrá un enfoque diferente sobre todo para mejorar la protección de los usuarios estándar/nóveles, ya os avisaré cuando esté terminada/publicada en esta Comunidad.

 

Por lo pronto aquí tenéis la guía recién publicada hace unas horas, por si nadie se ha dado cuenta aún 😅 :

 

Implementing Protected Folders via Manage Resources

 

Las guías serán publicadas en la sección de la Comunidad:

 

Community / СообществоCommunity knowledgebase || База знаний комьюнити-порталаAdvises and solutions || Советы и решения

 

¡Saludos y hasta pronto!

Link to comment
Share on other sites

Os dejo otra publicación con algunos tweaks interesantes para reforzar la protección en KSCloud Free.

 

Misma recomendación para aplicarlos: podéis usar la combinación [MAYÚSCULAS + F12] para cambiar temporalmente el idioma de vuestro Kaspersky a Inglés, para volver a Castellano con [MAYÚSCULAS + F5] posteriormente.

 

Kaspersky Cloud Free - Some Strong Tweaks

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias!! estás hecho un máquina @harlan4096 !!!

 

Tengo una pregunta.

 

Si quiero seleccionar todos los archivos, carpetas, subcarpetas, sub-subcarpetas, etc etc: en definitiva TODO lo que hay en la unidad “C:\” (por poner un ejemplo), esto sería correcto?

 

C:\*.*

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena pregunta, ya que ni en la documentación de Kaspersky ni en los ejemplos queda la cosa muy clara, @Caos y yo estuvimos hace unos meses consultando algunas fuentes y llegamos a la conclusión de que sería de esta  forma, pero no estamos aún del todo seguros:

 

 

Es decir, añadimos \**\* para incluir toda la estructura inferior de dicha carpeta...

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...