Jump to content

Genesis X

Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Genesis X

  1. Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Lo tendré en cuenta. Un saludo.
  2. Buenas tardes, hace poco que pasé a Kaspersky Plus 21.9.6.465, aún sigo familiarizándome con las nuevas opciones. Una de ellas es el módulo de "vea como acelerar su Pc" "aceleración del Pc". Quisiera saber si es recomendable la eliminación y limpieza de esos archivos y errores en el registro que muestra. Gracias, un saludo.
  3. Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Un saludo.
  4. Hola buenas tardes, quisiera que me aconsejaran. Actualmente uso Google Chrome como navegador. Para gestionar la navegación privada y el anti-banner tengo Kaspersky Protection, además de uBlock Origin. Mi pregunta es la siguiente, ¿es necesario tener ambos en el navegador o con Kaspersky Protection es suficiente? Gracias y un saludo.
  5. Buenos días. Actualmente uso un programa de Backup para mis copias de seguridad en Windows 11 que hago en un disco externo, últimamente me está causando problemas no haciendo las copias correctamente. ¿Es suficiente con la opción de copia de seguridad de KTS o es recomendable tener otro programa de Backup a parte? La opción de copias de seguridad de KTS no la he llegado a usar y quisiera saber si es posible el programar las copias, hacer copias en OneDrive, o si se pueden hacer las copias completas, incremental o diferencial. Por último quisiera saber las diferencias notables entre KTS y Kaspersky Security Cloud Personal. Muchas gracias, saludos.
  6. Hola buenas noches. Para instalarlo sobre la anterior, ¿solo hay que ejecutar el archivo descargado? Gracias un saludo.
  7. Hola, recientemente he migrado de KIS a KTS, versión 21.1.15.500(b) en Windows 10 Home. Veo que en las opciones de copia de seguridad en almacenamiento en línea solo hay la opción de hacerlo con Dropbox. ¿Hay opción para elegir otro? En mi caso dispongo de Onedrive. Saludos y gracias.
  8. Buenas tardes. Lleva tres días sin aparecer la ventana a la que hacemos referencia. No he tocado nada de la configuración del router ni de KIS. Solo se han instalado las actualizaciones automáticas del antivirus. Cualquier cambio lo comunicaré. Saludos.
  9. Hola buenas tardes. Perdonar que entre en el hilo. Acabo de instalar KIS 20.0.14.1085(d) y me sale la misma ventana de la que se está hablando en el hilo. En mi caso no he variado nada del sistema. El único cambio es el paso de KIS 2019 a KIS 2020 con la instalación en limpio y configurada según la guía del "maestro" @harlan4096 :wink:. Voy a ir trasteando un poco y en todo caso si sigue el problema abro un hilo nuevo con mi caso en concreto. Saludos.
×
×
  • Create New...