Jump to content

Dish

Members
  • Posts

    62
  • Joined

  • Last visited

Reputation

80 Excellent

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Al final Kaspersky es un gran antivirus y una grandiosa suite de seguridad, pero eso no quita de que lo que hacemos en internet tiene riesgo y más si se trata de tema criptomonedas. Debemos tomar la responsabilidad y el riesgo de tomar ciertas acciones en internet por muy seguras que parezcan o nos digan que sean. Si hace unos meses Binance el Exchange más grande de criptomonedas fué hackeado y les robaron millones en Bitcoin. Yo hace años he estado dedicándome a ello. Lo mejor es tener una billetera física tipo Ledger por ejemplo.
  2. Entonces no hay manera de bloquear por nombre (por así decirlo, que no entiendo mucho de dominios acortados!) aunque compartan IP y dominio.
  3. Por ejemplo si quiero bloquear t.me (de Telegram), me bloquea la página oficial (telegram.org). Alguna manera de que solo bloquee t.me y no telegram.org? Estoy probando y no veo cómo hacerlo. ¡¡¡Muchas gracias por tu ayuda harlan4096 como siempre!!!
  4. Buenos días, ¿qué tal estáis? :) Actualmente tengo Windows 11 Pro de 64 bits actualizado al día con KIS 21.3 (parche h). Quería preguntar si existe la posibilidad de bloquear páginas web concretas incluídos subdominios (subdominio.web.com) y carpetas/secciones en las webs (web.com/apartado). Todo de un dominio en definitiva. ¿Solo se puede hacer con el módulo de “Protección para niños” o se puede hacer de otra forma con el KIS? ¡Muchas gracias!
  5. ¡Buenas a todo el mundo! Tengo Windows 11 Pro de 64 bits, con KIS 21.3 (g). Tengo 2 usuarios. 1 de Administrador que casi nunca entro. Solo para hacer tareas super concretas 3 o 4 veces al año o así. Y luego otro sin permisos de Administrador para aumentar la seguridad de mi PC y es el que uso el 99% del tiempo. Veo que a la hora de configurar de forma avanzada los análisis (ejemplo: análisis rápido, análisis completo...) se puede configurar y poner la información de mi sesión de Administrador. Se hacen los análisis con permisos de Adminitrador. Hasta aquí todo bien. Cuando se trata del modulo de Actualizador de software no me permite configurar el Administrador en él como sí se puede con los análisis que he comentado justo en el párrafo de arriba. Lo peor de todo es que cuando intenta actualizar e instalar se queda en bucle eterno intentando actualizar los programas que ha detectado el módulo que hay que actualizar. Esto considero que hay que arreglarlo lo antes posible. He contactado por chat con Kaspersky y me han dicho que les mandarán esta incidencia a los programadores, pero he decidido también escribir aquí a ver si, quizás, el problema se soluciona más rápidamente. Un saludo.
  6. He estado testeando la web y sí que existe, hay comunicación. Se pueden enviar y recibir datos mediante comando PING usando el “Símbolo del sistema” de Windows. Pero tampoco me deja entrar con KIS 21.3 (g) activado ni con la protección pausada. Por lo que debe ser algo de esta página web que está offline. Problemas con el Dominio y/o Hosting de esta página. Saludos.
  7. Hola @Duke333 , sí, parece ser que tu disco duro SATA SSD donde tienes el sistema operativo (y el otro de datos imagino) está/n en buenas condiciones. Microsoft va a dar soporte extendido a Windows 7 un año más hasta el 10 de enero de 2023. Sin embargo yo actualizaría cuanto antes a Windows 10 por seguridad y compatibilidad de programas actuales. Con una licencia de Windows 7 te sirve para actualizar a Windows 10 sin problema y sin coste adicional. De todas formas prueba a desinstalar el programa, reiniciar el equipo, volverlo a instalar y a ver cómo responde entonces. Si aún te ocurre lo mismo, desinstala el programa, Pásale un CCleaner y/o el “Liberador de espacio en disco” que trae el propio Windows, reinicia el equipo, vuélvelo a instalar y a ver cómo te va. Un saludo.
  8. Best answer para los 2, una pena no poderos elegir ambos! Un saludo.
  9. Ok. Gracias @harlan4096 ! Se renueva automáticamente la licencia de KSC Free año tras año haciéndolo de esta forma (email no existente)? Un saludo.
  10. Vale, he hecho la prueba al final en el PC del taller. Te lo piden sí o sí. Si pones un email inventado “loquesea@loquesea.com” y luego una contraseña lo crea igual. No hace ningún tipo de verificación. Pero luego imagino que se necesitará acceso al email para entrar para renovar al cabo de un año o se hace solo? Un saludo.
  11. Hola a todo el mundo, ya hacía un tiempo que no escribía nada por aquí. La cuestión es que uno de mis negocios es un taller de reparaciones informáticas y sí es verdad que sobretodo últimamente estamos dejando el propio antivirus que lleva Windows que lo están mejorando cada vez más y más, pero a pesar de ello confío y sé que solo la solución gratuita de Kaspersky Security Cloud (Free) es mejor y más avanzada. Lo único “malo” que le veo es que creo recordar hace aproximadamente un año atrás que KSC (Free) me pedía nombre de usuario y contraseña para una cuenta Kaspersky. ¿Existe o va a existir alguna versión gratuita de Kaspersky actual que no requiera de iniciar sesión/crear cuenta en Kaspersky? ¡Saludos y feliz año nuevo! ??
  12. Lo acabo de probar esto que dices en Brave y se vuelve totalmente funcional aparentemente: conexiones cifradas, filtro páginas web, incluso el icono que sale justo al lado de cada web en las búsquedas en Google. Ahora veo que no les da la gana darle soporte y que la cosa es más simple de lo que parece. Una pena ? Supongo que como empresa sería más trabajo y más dinero para invertir por tal de dar soporte a este navegador y más concretamente a los usuarios que tengan problemas con el mismo. ¡Un saludo!
  13. ¡Hola @JJGARAETA ! Pon en exlusiones en el Anti-Banner > Sitios web con banners permitidos; Tanto la web de https://ver.movistarplus.es y la de https://www.netflix.com para crear 2 exclusiones en este módulo de Anti-Banner. Una vez añadidos los 2 enlaces dale a Aceptar, y luego Guardar. Pon también en exclusiones en Configuración de red > (dentro del apartado de “Análisis de conexión cifrada” dale a Direcciones de confianza y ahí Añadir los 2 links que te he puesto justo en el párrafo de arriba para crear 2 exclusiones en este módulo de Análisis de conexión cifrada. Una vez añadidos los 2 enlaces dale a Guardar y luego Guardar. Yo arreglé lo de Movistar Plus de esta forma, y espero que a ti te sirva para lo mismo y para arreglar el acceso a Netflix 😊
  14. Es muy curioso porque ayer vi que seguidores mexicanos viviendo en México de un Twitchero que miro a veces, diciendo que en México la plataforma Twitch está funcionando mal y que precisamente se tienen que conectar a una VPN fuera de México para que les funcione. Veo que afecta a otras plataformas no solo Twitch. ¿Algo relacionado con tu ISP o gobierno? Puede que esté relacionado, pero quién sabe...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.