Jump to content

Preguntas Sobre Productos Kasp Antiguos (Renovacion) vs Nuevos


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Buenos dias/buenas tardes.

Está próximo a vencerse mi KIS y tengo unas dudas que apreciaría si por favor me pudieran ayudar a resolver.

 

=1. ¿LA MIGRACIÓN ES OBLIGATORIA?

Hasta hoy creía que la migración a los nuevos productos era obligatoria... pero si ingreso a https://latam.kaspersky.com/renewal-center me da la opción de renovar KIS como tal. ¿Cómo es esto?

 

Las siguientes dos son suponiendo que migro a los nuevos productos...

= 2. IDIOMA =

Estoy en América Latina pero quiero tener la aplicación en inglés. Con las versiones antiguas, como no se podía bajar la aplicación desde la página para LatAm y escoger que el idioma fuera el inglés, esto involucraba bajar la version de prueba de la página para EEUU (o la global y escoger "English" ... pero ya no encuentro página global de descargas) y luego le ingresaba la licencia comprada en la tienda para LatAm. Le podía ingresar la licencia sin problema.

¿Cómo funciona esto con las nuevas versiones, si estoy en LatAm pero la quiero en inglés?
¿Las versiones nuevas permiten bajar la versión para LatAm y escoger/cambiar el idioma o tampoco con las versiones nuevas se puede?
Si tampoco con las nuevas se puede cambiar el idioma, ¿Puedo hacer lo mismo que antes, bajar la prueba para EEUU y comprar la licencia desde la página para LatAm o ya no?

No sé si hace alguna diferencia o no, pero mi sistema operativo (Windows 10) está en inglés.

He encontrado esto que habla sobre los requerimentos de sistema para instalar Kaspersky. El de EEUU dice tanto inglés como español, pero el de LatAm sólo dice español... no sé si se refiere al idioma en el que viene la aplicación, o al idioma que tiene que tener el sistema operativo:

KISSysReqLatAm.thumb.jpg.8bb08524887e6940240db3d47d7479a5.jpgKISSysReqUSA.thumb.jpg.a60e66f4a211f8ecce164f1bcf3fb246.jpg

= 3. CONTENIDO =

¿Qué exactamente involucra todo este soporte técnico que ofrece el Premium, que las otras dos opciones no incluyen? O sea, leí las descripciones pero... ¿antes no tenía toda la gente acceso a soporte técnico? ¿Qué ha cambiado?

Me refiero en especial a estos dos:

PremiumSoporteTecextra.thumb.jpg.fa0f351b024a41ccd0b73d726f6fcd5e.jpg

Agradecería cualquier información y, de antemano, también gracias por su tiempo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

1.- No, por ahora, la migración a la nueva línea de productos no es obligatoria, por ahora Kaspersky seguirá dando soporte a los productos KIS/KTS/KAV, pero seguramente en 1 año o 2 como máximo, dicho soporte terminará. Puedes adquirir aún sin problemas actualmente una licencia de KIS, que si has revisado el hilo fijo en esta sección, te permite en cualquier momento instalar/migrar a Kaspersky Estándar, que sería el producto que le corresponde en la nueva línea de productos.

 

2.- En la nueva línea de productos, la cuestión del idioma no ha cambiado, normalmente cada región mundial tiene su propia versión específica, por ejemplo, para todos los países de habla hispana en América (LATAM), se puede descargar en la Web oficial de Kaspersky para dicha región. El problema de descargar un instalador de idioma diferente a tu región, digamos la de USA, o la de UK, es que seguramente el programa te indicará que tu licencia no está diseñada para el idioma de dicha región. Por otro lado, desde siempre, existe un pequeño truco que permite cambiar temporalmente la interfaz gráfica de Kaspersky de cualquier idioma en Inglés (en cada arranque del sistema hay que volver a aplicar la combinación de teclas), para ellos pulsamos la combinación de teclas MAYÚSCULAS + F12 (INGLÉS) y MAYÚSCULAS + F5 (para volver en este caso a Castellano).

 

3.- En cuanto al Soporte técnico Premium, revisa estos enlaces:

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.13/es-MX/152975.htm

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.13/es-MX/223581.htm

 

Saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

¡Muchísimas gracias a ambos!

Con esta información, ya puedo tomar una decisión. ?

No sabía tampoco lo del truco de Mayúscula + F12; esto es bastante útil.

Nuevamente les agradezco, y que tengan una buena semana! Saludos

Edited by tcwe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...