Jump to content

Licencias KIS


Arield

Recommended Posts

Buenos días, mi licencia de KIS está por caducar, es por eso que me contacte con la vendedora a la que le compre la ultima vez, para pedirle el precio por la licencia por 3 años para un equipo, el precio que me pasó fue de 4550 pesos argentinos (81.30 usd), lo que me llamo la atencion ya que, desde la opción para renovar del programa, el precio es de 2519 (45 usd), al consultarle sobre eso me dijo que es porque al comprar de la pagina no tengo garantía ni soporte. ¿Qué hay de cierto en eso?. Además de eso al mirar en la pagina cuales son los vendedores autorizados en argentina, esta empresa AllPlus SRL, no esta entre las tres en la lista, Lo que quiero saber es porqué tanta diferencia, incluso hay aún más diferencia con las licencias que venden en Mercado Libre, una licencia para 1 PC por 2 años tiene un costo de 800 pesos (14.30 usd), aunque no confío muchos en esas, al preguntarle al vendedor si al agregar la licencia al programa ahora faltando 45 días para el vencimiento, me recomendó espere a que falten tres días ¿es eso cierto? ¿ cuantos dias debo esperar?...lo que me hace dudar si son o no originales o son cracks, o después la licencia termina en la lista negra.
Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo. Gracias por su mensaje. Todos nuestros clientes de productos caseros y corporativos tienen derecho a servicio de soporte nivel estándar. En el caso de los clientes corporativos, vía telefónica y mediante el servicio Web Company Account Kaspersky (información de ayuda en el siguiente enlace de referencia: https://support.kaspersky.com/sp/faq/companyaccount_help?) y en el caso de los clientes de productos caseros (cómo el que usted reporta), a través del servicio Web My Kaspersky https://help.kaspersky.com/KPC/1.0/es-MX/95214.htm. En cuanto al tema de la diferencia de precios, se debe tener en cuenta que al comprar a un distribuidor local, regularmente se ofrecen valores agregados (dependiendo de cada distribuidor), los cuales afectan el costo final de producto. Al comprar online, los clientes reciben lo que compran y el acceso a los recursos públicos que Kaspersky ofrece a nivel de soporte técnico y base de conocimientos. Cualquier inquietud adicional, quedamos atentos.
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a cuando activarla, si en teoría puedes añadir una licencia extra a la actual, y debería entrar en funcionamiento en cuanto caduque la actual, pero por seguridad yo no la añadiría hasta poco antes de caducar la actual. Por otro lado, hay algunas licencias online que se activan en el mismo momento de la compra, dependiendo de dónde las adquieras, este caso también lo tendrás que tener en cuenta. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...