Jump to content

Kaspersky android


Recommended Posts

1- Kaspersky de por sí es bueno, eso no hay duda.

2- No se si los mods o soporte no está suficiente informados o es que su marketing está del asco

a. La presentación de los productos no contemplan para Android, que cambios o nombre tienen tu licencia para android

b. Uno puede suponer que tienen los mismos beneficios entre PC y Android

c. Recien me doy cuenta que mi kaspersky plus licencia para android fue un "kaspersky security cloud personal" y por ende exigo una explicación.

d. Uno compra el Kplus por el VPN incluido y que al pasarlo a tu android no está incluido el VPN de por sí es estafa

e. Me hubiera gastado mucho más tiempo de mi vida tratando resolver algo que no tiene solución por el momento, gracias copilot que me absolvió la duda

image.png.8c3538ba06bb63240fb42eeff02abb9a.png

Si cuenta con privacidad de redes, pero igual no me incluye el VPN.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky, y Feliz Año Nuevo 🙂

 

En primer lugar, aclarar que la mayoría de Mods que atendemos a los usuarios en esta comunidad no estamos en la plantilla de Kaspersky, ni recibimos un sueldo por ello, lo hacemos "por amor al arte" 🙂, así que obviamente no tomamos decisiones sobre la publicidad ni marketing de los productos Kaspersky. Aquellos usuarios de la comunidad que si pertenecen al staff de Kaspersky, son aquellos que normalmente su nick está de color verde y se indica claramente en su perfil del avatar.

 

Es cierto que uno puede pensar que un producto de Kaspersky en Windows, por ejemplo, debería tener las mismas funcionalidades que su “homónimo” en Android, pero para los que conocemos mejor el mundo de las computadoras, sabemos que ambas plataformas son muy diferentes.

 

Es muy difícil que esta situación se pueda dar, seguramente te vas a encontrar lo mismo con otras firmas de seguridad y sus productos, porque cada plataforma tiene sus ventajas y sus restricciones inherentes. Pero es cierto que quizás no está bien explicado en las diferentes páginas Web de Kaspersky. Por ejemplo, en iOS, Apple no permite ninguna solución pura de antivirus de terceros, por las restricciones impuestas.

 

Por otra parte, en esta comunidad, que es la oficial de Kaspersky, existe este hilo fijo desde septiembre de 2022, donde ya se empezó a dar información sobre la migración a la nueva línea de productos de Kaspersky:

 

 

En él se indica claramente que en dichos casos de migración:

 

  • Kaspersky Total Security -> Kaspersky Plus (con KSK y sin VPN ilimitada)
  • Kaspersky Security Cloud -> Kaspersky Plus (con KSK y sin VPN ilimitada)

 

La VPN no sería ilimitada, y esto lo añado yo: a no ser que ya adquieras una licencia de Kaspersky Plus o incluso mejor Kaspersky Premium:

 

https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Win21.15/es-ES/152975.htm

 

https://support.kaspersky.com/mx/kaspersky-for-android/11.109

 

El problema en tu caso es que quizás no te han vendido una licencia "pura" de Kaspersky Plus, sino una migrada de Kaspersky Security Cloud...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Posted (edited)

1- Es ironico que cometan el mismo error en el que comento, pero como has dicho no eres contratado y se agradece tu voluntad de ayudar

2- Es K plus, la de arriba es para el android (problemas) y la de abajo es (PC, todo ok)

image.thumb.png.6b71c4cbb25a8afd3776501e5182006c.png

3- Si es Kplus porque en android no tengo vpn

Edited by Facu3095
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest #37

Buenos días,

No tengo android, pero como te comenta harlan4096 ¿has conectado la VPN a tu cuenta my Kaspersky?

Desinstala esa app aparte y desde Kaspersky creo que tendrás alguna opción para instalar la VPN, o puede que este integrada en Kaspersky Plus, revisa dentro de la aplicación de Kaspersky, como te comento no tengo android para poder revisarlo.

Adicionalmente, si tienes varias licencias de Kaspersky Plus asociadas a la misma cuenta Kaspersky puedes tener problemas con la VPN, ya que selecciona una de las licencias, y no te deja seleccionar la otra, es algo que hemos reportado a Kaspersky, y parece ser que van a cambiar el sistema pronto, que habrá cambios.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Además de lo que comenta @Caos:

 

¿Compraste una suscripción nueva vía código QR, o es una renovación de una licencia anterior? Si es esta segunda opción, y era una licencia de Kaspersky Security Cloud, entonces como ya vimos en el hilo que te envié previamente, en dicha migración a KPlus desde KSCloud, la VPN no es ilimitada.

 

Si pulsas ahí, qué información te aparece?

 

imagen.thumb.png.43d8d6c5aa617a45bd9cc7836dfafef3.png

 

Una vez hayas pinchado ahí, ve a la sección de Aplicaciones, y sube una captura de pantalla de lo que aparece.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

1- Yo compro licencias de cajas así que se que son de plus (lo muestra el mykaspersky)

2- hace algún tiempo actualizaron kaspersky (ahora la VPN viene integrada a la app por eso el nombre dicho antes

3- Caos tiene cierta razón ya que el mismo soporte me dijo que solo es 1 kplus/premium por cuenta. A lo cuál es estafa porque como dije no te avisan de nada

4-No Harlan, no es Kscloud, porque sino diría Kscloud en el mykaspersky. Cuando había eso de la migración mi kts paso al plus sin VPN, el mykaspersky me lo reconocía como kts no como plus.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ok...

 

Y sí, lo de la limitación de una licencia Plus/Premium por cuenta lo he sufrido en mis propias carnes hace poco, tengo una licencia Premium, y también una licencia Plus, y a algunos dispositivos no puedo asignarle la VPN, sino que My Kaspersky te lo signa automáticamente cuando conectas el producto vía email / contraseña.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, harlan4096 said:

Ok...

 

Y sí, lo de la limitación de una licencia Plus/Premium por cuenta lo he sufrido en mis propias carnes hace poco, tengo una licencia Premium, y también una licencia Plus, y a algunos dispositivos no puedo asignarle la VPN, sino que My Kaspersky te lo signa automáticamente cuando conectas el producto vía email / contraseña.

 

Saludos.

Quisiera saber si kaspersky lo va a solucionar o es algo ya definido por ellos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest #37

Hola,

@harlan4096 y yo hemos sufrido el tema comentado de la VPN cuando tienes varias licencias asociadas a una única cuenta mi Kaspersky, expusimos el problema a Kaspersky, nos han dicho que van a cambiar el sistema, pero no sabemos cuando se va a producir el cambio.

El workaround, de momento, es crear diferentes cuentas mi Kaspersky para cada licencia, así se debería evitar el problema.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...