Jump to content

Consulta Kaspersky Pasword Manager


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Tengo  instalado Kaspersky Total Security Spanish Edition para 5 puestos. 3 para mí (dos ordenadores, y un móvil) y 2 para mi señora (ordenador y móvil). Me dijeron que dicho producto tiene las siguientes características:
-Antivirus para 5 dispositivos (PC's + MAC + Móviles Android). (Se gestiona desde 1 sola cuenta en MyKaspersky)
-Pasword Manager: 2 cuentas diferentes. (Aquí si pueden crearse 2 cuentas diferentes en el producto pasword manager)
-Kaspersky Safe Kids : 1 cuenta (x dispositivos) (se gestionaría desde la misma cuenta)               

-MyKaspersky desde donde pueden gestionar sus dispositivos y licencias).

Como bien me decían aquí, puse todos los dispositivos en mi cuenta.

Mi señora y yo necesitamos (o queremos tener) dos cuentas de contraseña para cada uno que tengamos guardadas nuestras propias claves. Ambas cuentas de contraseña están creadas y funcionando, pero cuando entro en Mykaspersky, ya pesar que desde ella puedo administrar los 5 dispositivos (mi interés es en los teléfonos, en el caso de robo) me sale la opción y la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones. Cuando los programas, repito nuevamente, ya están instalados.

¡Eso sí! El programa Pasword Manager esta instalado desde ambas cuentas. Pues según desde la cuenta que lo instale, se ven las claves de cada uno. Si es desde la de ella, se ven sus calves. Y si lo instalado desde mi cuenta, se ven mis claves. 

El programa está funcionando perfectamente. Pero si entro en MyKaspersky de la cuenta de mi señora. Los dos dispositivos de ella, no están en verde, es decir: No están gestionados desde su cuenta. Y desde ella, también tengo la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones, cuando ya están instaladas. 

Es decir: ¿Como, donde o desde donde se instalan las dos cuentas Pasword Manager?

Por favor. ¿Es correcto todo lo que he hecho? ¿Está bien hecho todo? ¿Me he confundido en algo? ¿….?

A lo mejor es un poco lioso lo que explico aquí, pero no sé hacerlo de otra manera.

Gracias por todo, y si me he equivocado en algo, por favor, hacérmelo saber para corregirlo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola @Toroma , no sé si entiendo correctamente, ¿has creado dos cuentas diferentes con dos correos electrónicos diferentes en myKaspersky? cada dispositivo debe tener el mismo correo electrónico que la cuenta, por lo que el otro no puede ver sus dispositivos.

ejemplo: cuenta MyKaspersky A : dispositivos asociados A1-A2,  cuenta MyKaspersky  B : dispositivos asociados B1-B2-B3

Saludos

https://help.kaspersky.com/KPC/1.0/es-ES/95287.htm

Link to comment
Share on other sites

Hola bobyycooper.

Gracias por contestar. Sé que es un poco complicada la cosa. Y máxime, si esta es por escrito. Antes de recibir la información correcta que he reflejado en el primer escrito (te la vuelvo a repetir). 

-Antivirus para 5 dispositivos (PC's + MAC + Móviles Android). (Se gestiona desde 1 sola cuenta en MyKaspersky)

-Pasword Manager: 2 cuentas diferentes. (Aquí si pueden crearse 2 cuentas diferentes en el producto pasword manager)

-Kaspersky Safe Kids : 1 cuenta (x dispositivos) (se gestionaría desde la misma cuenta)               

-MyKaspersky desde donde pueden gestionar sus dispositivos y licencias).

Yo tenía creadas dos cuentas. Una para mi señora, y la otra para mí. En mi cuenta, yo tenía instalado los dispositivos míos. Y en la suya, estaban instalados sus dispositivos. Desde cada cuenta, se administraban sus dispositivos o equipos. Creo entender, que es como tú, me lo has explicado en tu respuesta.

Después de recibir la información que te he puesto antes (y para no meter la pata) pasé todos los equipos a mi cuenta (ya que el antivirus, se gestiona desde mi cuenta) dejando la de mi señora sin ninguno.

Pues bien, si yo, desde mi cuenta (que es ahora donde están todos los equipos) le doy, o ejecuto en los equipos de mi señora la opción de “descargar aplicaciones disponibles”. El programa Pasword Manager se instala en sus equipos. Pero, con mi cuenta. Eso, no me interesa, Ya que deseo cada uno en ese programa, tenga metidas sus claves.

Los programas, se puede descargar e instalar desde el propio programa Kaspersky Total Security una vez ya instalado en los equipos. ¡Perfecto! Soluciono el problema con el programa Pasword Manager. Pero entonces, cuando entro en mi cuenta, me dice que esos programas que se han instalado desde Kaspersky Total Security NO están instalado en esos equipos, Y si pincho sobre ellos, la me sigue saliendo la opción de “descargar aplicaciones disponibles”.

Espero y deseo que me haya expresado bien.

Un saludo y gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Gracias harlan4096 por contestar. 

Yo antes, sin saber si mi licencia me podía permitir eso o no, lo tenia instalado en dos cuentas de MyKaspersky. Cuando fui a renovar y me mandaron la información, hice lo que os he explicado antes.

A mí me da lo mismo gestionar desde mi cuenta de MyKaspersky el antivirus. Pero NO me da lo mismo el programa Pasword Manager (que tiene la posibilidad de instalar dos cuentas) y que cuando compre la licencia, tenia esa posibilidad. Repito, que si instalo el programa Pasword Manager desde mi cuenta. Ambos, vemos las claves guardada en mi cuenta. Y no vemos las claves de la otra cuenta. Tampoco, tengo la posibilidad, una vez instalado el programa Pasword Manage en los equipos de mi señora, de cambiar la cuenta.

Perdonar si soy pesado con el tema, pero no me gusta meter la pata, tener todo en regla y funcionando correctamente. Por eso, os comento lo que he hecho y como lo he hecho, para saber si todo esta correcto. 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Hola Toroma,

No tengo experiencia con el Kaspersky Password Manager, pero por lo que entiendo es en el Kaspersky Password Manager donde tienes que crear las dos cuentas diferentes, una para ti, y otra para tu señora. Con lo que entiendo que al ser cuentas diferentes tu verás tus contraseñas exclusivamente, y tu señora las suyas exclusivamente, ya que son diferentes cuentas que tienen que tener diferente contraseña.

De todas maneras si ves que no es así, abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky para que lo revisen.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Caos.

Gracias por contestar. Siento las molestias que os estoy ocasionando. Te contesto. No se puede crear (o al menos yo no sé) dos cuentas de Kaspersky Password Manager. 

Si desde mi cuenta, que es donde están todos los equipos, le dijo a los equipos de mi señora descargar aplicación. En ellos, se me descarga los programas que faltan. Pero entonces, en el programa Password Manager se instala en sus equipos con mi cuenta. Debido a ello, es por lo que los dos vemos las misma claves (que son la de mi cuenta. Creo que me he explicado bien.

Para evitar esto con este programa, una vez que instalo el kaspersky Total Security o Kaspersky Internet Security (dependiendo del dispositivo donde lo instale. Sea ordenador o teléfono) desde esa opción, SÍ me deja instalarlo con la cuenta de ella que antes ya tenía creada en Mykaspersky y allí si vemos su claves guardadas, y yo en mi programa Password Manager veo solo las mías.

¡Perfecto! Todo correcto. Pero entonces, cuando entro en mi cuenta que es donde están todos los equipos para su administración. En los equipos de mi señora me dice que ese programa no está instalado y que puedo descargar la aplicación. 

A lo mejor es una tontería, pero deseo tener todo correcto para su perfecto funcionamiento.

No nos conocemos, pero soy bastante perseverante y tenaz, no te preocupes que me pongo en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen. Lo que ellos me digan os lo comento por aquí.

Muchas gracias y saludo  

Link to comment
Share on other sites

Hola bobyycooper.

Hola harlan4096.

Hola Caos.

Y hola a tod@s aquell@s que le pueda interesar.

Como os he dicho antes, y sin yo saberlo (pero por la experiencia anterior debido a lo que me había pasado antes con el programa Password Manager). Tenía dos cuentas (la de mi señora y la mía). En cada una de ellas tenía los dispositivos que quería administrar desde dicha cuenta.

Cuando este año renuevo la licencia, pregunto las características del producto (principalmente por este programa). Como os he dicho anteriormente me dicen (con todo el cariño y buena voluntad del mundo) que debo poner todos los equipos en mi cuenta. Que desde ahí, es donde debo administrarlos. Cosa que hago, y es cuando me encuentro con el problema que os he ido narrando.

“Lucho” un tiempo con este problema, y ahora, cuando veo que no tiene fácil solución, es cuando decido exponerlo en el foro. Como la cuestión se complicaba, los expertos no sabían que solución darme, y por recomendación de uno de los administradores del grupo, es cuando me pongo en contacto con el servicio técnico de Kaspersky. Y es allí, donde me dicen que para evitar este problema, tengo que tener dos cuentas. Que en mi cuenta deshabilite los equipos que no quiera. Que los habilite en la otra cuenta. Que el programa (Password Manager) se va a instalar adecuadamente, y con la cuenta de cada uno en los equipos en que este habilitado 

¡Vamos! Como lo tenía hecho antes. Y que yo, desde mi ignorancia, deje de tenerlo así, pues deseo tener todo correctamente.

Espero y deseo que las molestias mías le sirvan para otr@s componentes del foro.

Saludos y gracias por tod@s

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...