Jump to content

Configuracion efectiva kaspersky Plus..


Recommended Posts

buenas , casi siempre utilice la configuración recomendada por Harlan4096 para el antivirus.. pero actualmente vi una configuración en el sub foro Kaspersky de Malwaretips y me gustaria saber que opinan sobre esa configuración o si habría que añadirle algún parámetro mas.?

No es mi intención desacreditar ni crear duda entre las configuraciones de ambos usuarios.. pero se que Harlan4096 es bastante experto en esto y lleva años con Kaspersky..

 

desde ya muchas gracias..

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

En MalwareTips también está mi configuración jeje... si es cierto que últimamente algún usuario (Trident?) ha añadido alguna nueva, que tiene algunas opciones comunes, pero otras me parecen demasiado estrictas y que pueden causar problemas con servicios propios del sistema de Windows.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, harlan4096 said:

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

En MalwareTips también está mi configuración jeje... si es cierto que últimamente algún usuario (Trident?) ha añadido alguna nueva, que tiene algunas opciones comunes, pero otras me parecen demasiado estricta y que pueden causar problemas con servicios propios del sistema de Windows.

 

Saludos.

Buenas Harlan4096 como va? ahora estoy buscando tu configuracion en el foro de Malwaretips y no la encuentro..

 

Me referi a la configuracion del usuario "Roboman"..

 

encuentro la tuya fijada en el foro pero es del 2020 ?¿

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, harlan4096 said:

Más concretamente del 2019 🙂

 

Aunque también la puedes encontrar en esta comunidad, en la sección Advice and Solutions:

 

 

Sigue siendo válida, porque las settings relacionadas no han cambiado 🙂

 

Saludos.

excelente.. Gracias Harlan4096..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, harlan4096 said:

De cualquier forma, a ver si ahora a partir de septiembre hago una "actualización" de la guía, usando ya capturas nuevas con la nueva línea de productos, etc.

sii seria de mucha ayuda.. a la espera entonces de la actualizacion..

 

espero puedas agregarlas aqui y en Malwaretips xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/1/2023 at 8:01 PM, harlan4096 said:

De cualquier forma, a ver si ahora a partir de septiembre hago una "actualización" de la guía, usando ya capturas nuevas con la nueva línea de productos, etc.

Estaría genial una actualización de la guía, eres un máquina @harlan4096ya llevas tantos años por el foro de Kaspersky que es como si trabajaras con ellos (¿es así? jeje).

Ya vi en Malwaretips que se está testeando la 21.15, no sé si sería mejor esperar a que saliera esta versión o los cambios serán mínimos respecto la 21.14.

PD: Una locura lo de la doble VPN de esta nueva versión 🤯

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...