Jump to content

Devasteitor

Members
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Reputation

16 Good
  1. sii seria de mucha ayuda.. a la espera entonces de la actualizacion.. espero puedas agregarlas aqui y en Malwaretips xD
  2. Buenas Harlan4096 como va? ahora estoy buscando tu configuracion en el foro de Malwaretips y no la encuentro.. Me referi a la configuracion del usuario "Roboman".. encuentro la tuya fijada en el foro pero es del 2020 ?¿
  3. Buenas Harlan4096 , pude lograr arreglarlo dando la opción de rastreo mejorado en estándar.. gracias.
  4. buenas , casi siempre utilice la configuración recomendada por Harlan4096 para el antivirus.. pero actualmente vi una configuración en el sub foro Kaspersky de Malwaretips y me gustaria saber que opinan sobre esa configuración o si habría que añadirle algún parámetro mas.? No es mi intención desacreditar ni crear duda entre las configuraciones de ambos usuarios.. pero se que Harlan4096 es bastante experto en esto y lleva años con Kaspersky.. desde ya muchas gracias..
  5. buenas a todos.. estoy teniendo un problema.. mi navegador predeterminado es Firefox y uso la navegacion protegida . pero al entrar a mi web del banco con firefox se activa y me abre la ventana protegida pero no carga la pagina queda tratando de cargar, sin embargo con Edge y chrome no ocurre esto.. que puede ser?
  6. buenas a todos.. ya pude solucionar el inconveniente, pero no me pudieron extender la suscripcion , ya que mi anterior licencia era de KTS y la actual es la del PLUS y son distintas.. gracias..
  7. Hola Harla, muchas gracias por la respuesta.. Hola Caos.. muchas gracias.. si abri un ticket de soporte. Estoy esperando que me respondan, ojala me puedan ayudar. Ya que perderia 100 dias de licencia.
  8. Buenas a todos.. ahora mismo estoy viendo que kaspersky tiene descuento para la version PLUS de 2 años y quisiera comprar. pero tengo todavia mi suscripcion que caduca en noviembre de este año (2 años tambien por cierto) . puedo comprar ahora la suscripcion y agregar a mi kaspersky asi suma lo que resta de mi suscripcion a la que compre? o mejor espero? es que no se si mas adelante habra todavia este descuento. gracias desde ya.
  9. Hola Caos.. Muchas gracias.. el soporte tecnico me soluciono el problema.. ☺️
  10. buenas.. cambie de movil hace 2 dias.. pero en el otro movil lo formatee sin desintalar la aplicacion kasperky.. hoy trato de activar en mi nuevo movil y me sale que ya estoy usando los 3 dispositivos.. siendo que en My.kasperky me dice 2 usados y un dispositivo disponible.,. hace mucho tiempo utilizo kaspersky y se muy bien que no puedo activar mas de lo que la llave me indica.. mi licencia encima es de 2 años.. gracias.
  11. muchisimas gracias harlan4096.. siempre segui tus guias..
  12. Buen dia.. hace un tiempo habia una guia que Hizo Harlan si mal no recuerdo.. para configurar de forma efectiva Kaspersky.. donde puedo encontrar esa guia? gracias!!
  13. Buenas.. instale el Iobit uninstaller con licencia de 6 meses original.. pero a dia de hoy el KIs me detecta esto.. segun investigue el obit es un programa sin mala reputación.. me detecto como troyano.
  14. muchas gracias a todos por las respuestas.. esperare a que termine mi licencia.
×
×
  • Create New...