Jump to content

Cambio de licencia [moved]


Toroma
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Hola a tod @ s. Me he ido a mi licencia de Kaspersky (Tengo un kasperkys Total Security para 5 equipos) y allí é bajado la última actualización. También veo la opción de Kaspersky Security Cloud. Si lo instalado, me doy de alta en este nuevo antivirus. Por el cambio. ¿Me hacen una bonificación o tengo que esperar a que se me acabe la licencia para poder hacerlo? ¿Merece la pena el cambio? Gracias
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Hola, Para cambiar de producto, tienes que esperar a que acabe tu licencia actual, no recibes ninguna bonificación por cambiar de producto. En mi opinión personal no merece la pena cambiar, el KTS es la gama alta de los productos domésticos. A menos que quieres utilizar la opción familiar (muchos usuarios), y quieras gestionarlo a través de my kaspersky. De todas maneras si te interesa el producto para más información revisa: https://www.kaspersky.es/security-cloud Saludos
Link to comment
Share on other sites

Una vez más, milllllll y una gracias. Cuando se me acabe la licencia, veo las diferencias y decido cuál de ellos coger. Pero la verdad, si lanza un producto y quieren venderlo, deberían contemplar la opción de compensación económica por el cambio de producto. ¡Ya que si la hubiera! Algunos pueden pensárselo, pero seguro, seguro, seguro que así, no se lo piensa nadie. Un saludo, y una vez más gracias
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...