Jump to content

BLOQUEO DE KES IP INTERNA LAN


DIEGO MUÑOZ

Recommended Posts

Buenos días, comunidad:

Solicito su ayuda con un inconveniente que surgió tras la actualización de la consola de administración el pasado 15 de septiembre. Antes de esta actualización, podía acceder sin problemas a los dispositivos de red a través de su interfaz web utilizando sus IPs locales. Sin embargo, esta semana, al intentar acceder a uno de esos dispositivos, el navegador me muestra el mensaje ERR_CONNECTION_RESET, intente con varios navegadores y en modo incognito obteniendo los mismos resultados y no me permite ingresar. Curiosamente, al desactivar Kaspersky en mi equipo, el acceso se realiza sin inconvenientes.

Como parte de las pruebas, creé un nuevo grupo de seguridad sin ninguna configuración adicional y con todas las opciones desactivadas, y pude ingresar nuevamente. No obstante, al activar Cloud Discovery, el problema se repite y el acceso vuelve a estar bloqueado. En los informes de Kaspersky no se reflejan bloqueos ni alertas relacionadas con este incidente, y la IP del dispositivo al que intento acceder no aparece marcada como bloqueada.

Lo más extraño es que puedo acceder sin problemas a otro equipo de la misma referencia y modelo, también a través de una IP local, aun teniendo Kaspersky activo. Para intentar solucionar el problema, probé reinstalando el software y realizando una desinstalación limpia, pero el incidente persiste. La versión de Kaspersky que tengo instalada es la 12.6.0.438.

Agradezco cualquier orientación o sugerencia sobre cómo resolver este inconveniente.

 

Agradezco la ayuda y guia que me puedan brindar.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...