Jump to content

Iván Pedraza

Members
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Que tal, buenos días, quería ver si me podrían apoyar a ver porque la seccion de "Alertas" de un día para otro dejo de aparecer, saludos.
  2. Hola que tal, les quiero compartir que tengo unos equipos donde el agente de red esta instalado, inclusive el AV pero sin embargo el agente de red no se encuentra en ejecucion. Les muestro como es que se ve: Quise crear una tarea para iniciarlo y el caso es que en unos si me lo inicia pero en otros casos me sale un error, quería ver si es que me pueden apoyar a solucionarlo, se los comparto: Desconozco el motivo por el que en algunos casos si se completa correctamente y en muchos otros dice: "Resource is unavailable". Sería de mucha ayuda que me pudieran apoyar a solucionar este tema, quedo atento a sus comentarios y buena tarde. Les comparto la configuracion que tengo en mi tarea.
  3. Hola que tal, quería ver si me podrían apoyar ya que quiero agregar un hardware a dispositivo de confianza pero al querer agregarlo no me aparece. Este es el error que me aparece: Buenos días: Por favor, autorice el acceso a operaciones con el dispositivo USB Type-C Digital AV Adapter que se ha bloqueado de acuerdo con la regla de acceso al dispositivo. Parámetros del dispositivo: Tipo de dispositivo: USB Nombre del dispositivo: USB Type-C Digital AV Adapter Modelo: VID_343C&PID_0000 ID del dispositivo: USB\VID_343C&PID_0000\000000000000 Detalles de la operación: Equipo: C-X Usuario: t\X Tipo de operación bloqueada: Conectando Fecha y hora de inicio: 04/01/2024 03:22:55 p. m. Aquí les enseño que no me aparece por ID pero tampoco me aparece por ninguna de las otras opciones. Tambien les enseño que tengo la siguiente opcion habilitada que en teoria sería para eso:
  4. Por otro lado tambien les comento que a otros usuarios le aparecen este error: Espero que me puedan ayudar.
  5. Como update, les comento que realice los siguientes cambios: Cambie la ruta de acceso y tambien agregue el SHA256. Me gustaría saber porque en una si se me elimino y en otra no, ya que en la descripcion no tengo error, como muestro a continuacion:
  6. Hola que tal, me gustaría saber si es que me pueden apoyar a eliminar un archivo NO MALICIOSO a traves de Kaspersky, lo intente hacer a traves de una tarea de "Eliminar archivo" y lo que pasa es que en mi PC si me lo eliminó pero en las demas no lo hace ya que tienen una distinta ruta de archivo, "C:\Users\ivan\Downloads\Reportes.xlsx" En mi caso me gustaría saber que poner en la parte de la ruta para que me tomará la de todos los usuarios y no solo la mía, quedo atento a sus comentarios, saludos. Les comparto la imagen de como lo tengo, me gustaría que se eliminara ese archivo de todos mis usuarios, como por ejemplo en lugar de ivan diga "Juan, pepe" etc etc
  7. Hola que tal, quería ver si me podrían ayudar, estoy intentando aplicar aplicaciones a traves del Kaspersky Security Center Cloud Console. Quiero instalar WEBEX en mis equipos de manera remota y lo estoy realizando mediante una tarea como lo dice la documentacion pero por algún motivo me aparece que se completa la tarea pero no veo instalado el sofware en mi equipo. ¿Me podrían apoyar? Aquí muestro que ya se instalo correctamente. Procedere a mostrar la configuracion de la tarea: Aquí les muestro que si cargue el webex a traves de un ZIP desde mi propia maquina pero yo no tengo el WEBEX instalado, me podrían ayudar a ver que estoy haciendo mal? Saludos. Esta es toda la configuracion que tengo.
  8. Viendo todo el contenido que me pasaste y a tus 2 preguntas de al final, te comento que ya me permitio ingresar el USB. El detalle es que se ven "2 usuarios", uno es el de NT AUTHORITY\SYSTEM y el otro es IPEDRAZA Te adjunto que aquí se ve el NT AUTHORITY\SYSTEM odessa/ipedraza. Lo quería hacer mas especifico y por eso estaba agregando el usuario C-IPEDRAZA al kaspersky pero no me aceptaba el USB. Para que me lo aceptará tuve que poner el NT AUTHORITY\SYSTEM, ¿esto esta bien?.
  9. Hola, seguí todos tus pasos y ahora si me aparece el USB en la consola. Como podemos ver ya la agregue a los dispositivos de confianza En base a lo que dice la descripcion comenta que va a permitir acceder a todos los dispositivos de confianza a la PC. Esto es lo que tengo en la parte de buses de conexion, en teoría debería de funcionar el USB ya que esta en dispostivo de confianza. Mas sin embargo tenemos que me sigue apareciendo el error. ¿Que mas tengo que conciderar aparte de agregar el USB a dispositivo de confianza?
  10. Hola que tal, quería ver si me pueden ayudar a permitir solo ciertos USBs en mi Kaspersky, lo he intentado añadir a dispositivo de confianza mediante el ID del dispositivo que me arroja el Kaspersky el cual es el siguiente: USBSTOR\DISK&VEN_SMI&PROD_USB_DISK&REV_1100\CCYYMMDDHHMMSSYTZBWD&0 Pero yo al intentar agregarlo no me aparece, ¿saben que podría estar haciendo mal? Como se ve en la foto arriba lo escribo pero abajo no me aparece nada. Inclusive si lo intento agregar por modelo no me aparece mi USB, ¿habrá forma de poder agregar mi USB en este apartado? Este es el mensaje de error que me llega: Buenos días: Por favor, autorice el acceso a operaciones con el dispositivo SMI USB DISK USB Device que se ha bloqueado de acuerdo con la regla de acceso al dispositivo. Parámetros del dispositivo: Tipo de dispositivo: Unidades extraíbles Nombre del dispositivo: SMI USB DISK USB Device Modelo: VEN_SMI&PROD_USB_DISK ID del dispositivo: USBSTOR\DISK&VEN_SMI&PROD_USB_DISK&REV_1100\CCYYMMDDHHMMSSYTZBWD&0 Detalles de la operación: Equipo: X Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM Tipo de operación bloqueada: Leer Fecha y hora de inicio: 10/11/2023 10:58:08 a. m.
  11. Hola, que tal, mi Kaspersky me esta generando archivos en la siguiente ruta: programdata/kasperskylab/kes.21.14/traces Me gustaría saber como deshabilitarlo, si es desde la consola Kaspersky security center cloud console o desde la PC. Me gustaría deshabilitar las trace debido a que me estan llenando el disco, ayuda por favor.
  12. Aquí te muestro la aplicación que estamos intentando permitir, en este caso en la segunda foto te muestro que agregue la exclusión en el análisis y en aplicaciones de confianza pero por algún motivo lo sigue bloqueando, me gustaría ver si me pueden orientar a ver que accion realizar, saludos. Error: Exclusión de analisis: Exclusión de aplicaciones de confianza:
  13. Hola que tal, quiero ver si es posible que me ayuden, con el problema que aparece en la foto, lo que pasa es que al querer iniciar un software supongo que por ser de amazon y usar un certificado autofirmado de amazon lo esta rechazando, detecto 2 errores al parecer, uno es la foto que adjunte y el otro es el siguiente: Evento: Conexión bloqueada Nombre de la aplicación: X.exe Ruta de la aplicación: C:\Program Files\Y\Y PID de la aplicación: 3740 Componente: Protección Dirección IP: X.X.X.X Protocolo: TLS Resultado: Finalizó la conexión a TLS con X.X.X.X Nombre del recurso: pcoip-default-sni Motivo: El formato de los datos transferidos no permite analizarlos en busca de amenazas. Si confía en este recurso, agréguelo a las exclusiones del análisis. *****. Me gustaría saber la mejor practica para permitir este software, lo que realice fue permitirlo en: Exclusiones y tipos de objetos detectados -> Aplicaciones de confianza -> Y ahí agregue la ruta de la carpeta donde se encuentra el programa, quisiera saber si esto es lo correo o si hay que hacer alguna otra cosa.
  14. Hello everyone, I'm having issues with this URL: gc.kis.v2.scr.kaspersky-labs.com because that is not letting me in to websites, could you please tell me how to remove that from the console, I deleted the cache and the cookies from my Google but that just work for few minutes, I want to delete that definitely.
×
×
  • Create New...