Jump to content

version Kaspersky Standard 21.17.7.539 conflicto con VPN de navegador opera


Recommended Posts

Después de instalar la nueva versión de Kaspersky Standard 21.17.7.539, la VPN del navegador Opera no funciona. La VPN del navegador Opera solo funciona si pauso la protección de Kaspersky.
He desinstalado Opera y también Kaspersky y los he vuelto a instalar, todavía no funciona, solo funciona la VPN del navegador Opera si pauso la protección de Kaspersky. me pasa en 2 ordenadores

.¿alguna solucion?

con la version anterior de kaspersky 21.16 funcionaba perfectamente la VPN del navegador opera.un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienven@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Tengo Kaspersky Premium 21.17, actualizado sobre la 21.16c (en W11)... también tengo instalado el navegador Opera, y me funciona bien su VPN integrada.

 

¿Has actualizado también la VPN de Kaspersky a la versión 21.17?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola se sabe algo sobre la versión 21.17 y el problema con la VPN del navegador Opera y Edge ,como comenté anteriormente he vuelto a la versión 21.16, me gustaría saber cuando podría volver a instalar la nueva versión 21.17 . Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Ya te he dado una solución, aunque sea temporal hasta que lo solucionen (o quizás es por diseño, ya que seguramente sería "un man in the middle" de K., analizando el tráfico cifrado de la VPN, hasta la versión 21.16), que es la que estoy usando yo, me parece un poco exagerada la reacción, sinceramente 🙂

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por tu respuesta pero prefiero no modificar el antivirus,esperare a volver a instalar kaspersky cuando solucionen el error que hace que la VPN del navegador opera no funcione.

me gustaria que cuando subsanen dicho error lo comuniquen para volver a instalar kaspersky ya que creo que es el mejor antivirus.gracias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...