Jump to content

Renovar licencia de Kaspersky Antivirus (clásico) con suscripción Standard


Go to solution Solved by RodSnow,

Recommended Posts

Hola, estoy algo complicado para renovar la licencia de mi Antivirus, creo que lo hice mal, les cuento:

En el computador de la oficina tengo el Kaspersky Antivirus (versión clásica, que después actualicé a la Standard) y la licencia que había comprado hace 1 año vence ahora el 21 de abril... hoy desde mi casa acabo de comprar una nueva licencia desde la web pero la compré en el apartado de Kaspersky Strandard y NO desde el botón de "renovación" que me salía en la interfaz del antivirus. El punto es que en mi cuenta de Kaspersky me sale esa nueva licencia con las opciones para descargar el programa y activar el antivirus pero yo ya tengo el programa instalado en el computador de la oficina, por lo que no se como transferir esta licencia nueva que compré para el software ya instalado en el computador de mi oficina. No quiero tener que descargar e instalar de nuevo ya que el antivirus está configurado y en ninguna parte encuentro un "número de serie" para poder insertarla en la suscripción que tengo actualmente y que vence ahora el 21 de abril.

En resumen quiero saber si puedo obtener el número de serie de la suscripción que acabo de comprar y ese número insertarlo en mi suscripción que está activa pero que vence este 21 de abril para renovarlo pero ahora siendo una licencia de Kaspersky Standard.

Si alguien sabe me comenta por favor, saludos!. 

Link to comment
Share on other sites

No me aparece el código de activación, solo aparece la "llave de licencia" que sirve cuando te la pide atención al cliente. 

Así que no sé que hacer.

Adjunto foto de como aparece en mi panel. 

susc.jpg

Edited by RodSnow
error de tipeo
Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, harlan4096 said:

Ok, como actualmente aún tienes activa la licencia del KAV hasta el día 21 de este mes, si tu producto Kaspersky lo tienes enlazado con el servicio My Kaspersky, cuando caduque dicha licencia, te tomará la nueva ya añadida del Kaspersky Estándar.

 

Saludos.

ah oka, entiendo, bueno esperaré hasta el 21 de abril y volveré a revisar!, muchas gracias!... cualquier cosa volveré a escribir por acá.

saludos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • Solution
On 4/16/2023 at 3:26 AM, harlan4096 said:

Ok, ya nos contarás ?

 

Saludos.

Solucionado, del servicio técnico me indicaron que debía entrar a la opción de Soporte del Antivirus, cliquear para remover la licencia actual y así me tomaría la licencia recién comprada disponible, está se acopla al programa y ya queda full.

 

Gracias por la ayuda, ya pueden cerrar el post. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...