Jump to content

RodSnow

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola!, les cuento que actualmente cuento con una licencia del Antivirus Kaspersky Standard la cual se renueva el 17 de abril de este 2024 (el pago se realizará automáticamente el día 2 de abril), pero yo quiero cambiar la licencia de la versión Standard a la Plus... como lo tengo que hacer para poder realizar el cambio sin problemas?, cancelo la suscripción antes del 2 de abril y hago una nueva compra?, necesito que me guíen en el proceso para no cometer errores por favor. Saludos y Gracias!.
  2. Hola, les cuento que antiguamente tenía una suscripción de Kaspersky Antivirus que incluía VPN y Password Manager, esa licencia ya caducó, y actualmente estoy con Kasperksy Standard (única suscripción activa) pero cuando entro a My Kaspersky en "suscripciones ocultas" me sigue saliendo la suscripción anterior junto a VPN y Password Manager como vencidas (tengo las 3 ocultas) pero deseo eliminarlas de la interfaz de esta web ya que no renovaré esas nunca más.... hay alguna forma de poder hacerlo? o siempre quedarán ahí ocultas?, sé que puede ser una tontera mi consulta pero me interesa tener un orden sin interferencias de licencias ya no usadas. Me comentan!, gracias.
  3. Solucionado, del servicio técnico me indicaron que debía entrar a la opción de Soporte del Antivirus, cliquear para remover la licencia actual y así me tomaría la licencia recién comprada disponible, está se acopla al programa y ya queda full. Gracias por la ayuda, ya pueden cerrar el post.
  4. ah oka, entiendo, bueno esperaré hasta el 21 de abril y volveré a revisar!, muchas gracias!... cualquier cosa volveré a escribir por acá. saludos.
  5. No me aparece el código de activación, solo aparece la "llave de licencia" que sirve cuando te la pide atención al cliente. Así que no sé que hacer. Adjunto foto de como aparece en mi panel.
  6. Hola, estoy algo complicado para renovar la licencia de mi Antivirus, creo que lo hice mal, les cuento: En el computador de la oficina tengo el Kaspersky Antivirus (versión clásica, que después actualicé a la Standard) y la licencia que había comprado hace 1 año vence ahora el 21 de abril... hoy desde mi casa acabo de comprar una nueva licencia desde la web pero la compré en el apartado de Kaspersky Strandard y NO desde el botón de "renovación" que me salía en la interfaz del antivirus. El punto es que en mi cuenta de Kaspersky me sale esa nueva licencia con las opciones para descargar el programa y activar el antivirus pero yo ya tengo el programa instalado en el computador de la oficina, por lo que no se como transferir esta licencia nueva que compré para el software ya instalado en el computador de mi oficina. No quiero tener que descargar e instalar de nuevo ya que el antivirus está configurado y en ninguna parte encuentro un "número de serie" para poder insertarla en la suscripción que tengo actualmente y que vence ahora el 21 de abril. En resumen quiero saber si puedo obtener el número de serie de la suscripción que acabo de comprar y ese número insertarlo en mi suscripción que está activa pero que vence este 21 de abril para renovarlo pero ahora siendo una licencia de Kaspersky Standard. Si alguien sabe me comenta por favor, saludos!.
×
×
  • Create New...