Jump to content

Reembolso [MOVIDO]


Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Muy buenos dias, espero que me puedan ayudar
quise comprar una licencia de antivirus , nunca me confirmo la compra ni me envio un activador, pero aun asi me cobro el dinero, y ninguna de sus opciones de reembolso me funcionan, ¿que puedo hacer?
ayudenme por favor

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente indica el país, la web (url completa) en la que has realizado la compra, tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Indica producto que intentaste comprar, si tecleaste una cuenta de email, comprueba que no tienes un mensaje del servicio online donde intentaste comprar en la bandeja de Correo No Deseado o SPAM.

 

Saludos.

Muchas gracias
trate de comprar Kaspersky total security para 5 dispositivos por dos años
no, no tengo correo en ningun lado, de hecho ni siquiera me confirmo la compra, me dijo que algo estaba mal con la tarjeta, pero aun asi me cobro

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente indica el país, la web (url completa) en la que has realizado la compra, tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte.

Saludos

Adicionalmente abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, indica los datos que te he comentado, adjunta justificante del cargo en la tarjeta, la fecha en la que intentaste realizar la compra, la url exacta, tus datos, correo electrónico, etc.. para que puedan revisar que es lo que ha sucedido.

Sino tienes cuenta simplemente abre una nueva cuenta, y sigue los pasos indicados, cuanta más información les des mejor te podrán ayudar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Abre el ticket de soporte en mi cuenta kaspersky, como te he indicado, adicionalmente por lo que acabas de indicar contacta por email con: enquiriesemea@digitalriver.com  ya que la página te indica que: “Digital River Ireland Ltd es el revendedor y comercializador autorizado de los productos ofrecidos en esta tienda. “

Desde el foro no podemos hacer nada más, tienes que tratar directamente con el soporte oficial de Kaspersky, y/o con el soporte oficial de la tienda web en la que has realizado la compra.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente indica el país, la web (url completa) en la que has realizado la compra, tienes que dar más información para que podamos intentar ayudarte.

Saludos

Adicionalmente abre un ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky, indica los datos que te he comentado, adjunta justificante del cargo en la tarjeta, la fecha en la que intentaste realizar la compra, la url exacta, tus datos, correo electrónico, etc.. para que puedan revisar que es lo que ha sucedido.

Sino tienes cuenta simplemente abre una nueva cuenta, y sigue los pasos indicados, cuanta más información les des mejor te podrán ayudar.

Saludos

Abri un ticket en lo que intentaba solucionar el problema pero solo me reenviaban una y otra vez los consejos para reembolso que no me ayudan
pero intentare enviar uno con todos los datos, gracias
Algo mas que podria añadir es que a veces cuando pongo mi correo y los ultimos digitos de mi tarjeta en la parte de reembolso me manda a una pagina donde me da un nro de orden, pero no puedo hacer nada mas

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Prueba en: https://www.findmyorder.com/DRHM/store?Action=DisplayOrderSearchPage&SiteID=findmyor&Env=BASE&Locale=es_ES

Con los datos de la orden, tarjeta, creo que podrás acceder a tu orden, etc.. me imagino que podrás entrar en ella, ver tu código de activación para el producto, etc… pero si lo que quieres es el reembolso, te recomiendo que crees el ticket en mi cuenta Kaspersky, les expliques lo que te ha pasado, y les solicites el reembolso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Prueba en: https://www.findmyorder.com/DRHM/store?Action=DisplayOrderSearchPage&SiteID=findmyor&Env=BASE&Locale=es_ES

Con los datos de la orden, tarjeta, creo que podrás acceder a tu orden, etc.. me imagino que podrás entrar en ella, ver tu código de activación para el producto, etc… pero si lo que quieres es el reembolso, te recomiendo que crees el ticket en mi cuenta Kaspersky, les expliques lo que te ha pasado, y les solicites el reembolso.

Saludos

el problema es que cuando compre la licencia no tenia cuenta, asi que no se que poner en contraseña
y colocando mi correo y ultimos digitos me dice que no se encuentra el numero de pedido

Link to comment
Share on other sites

¿Y que te indica? ¿ te aparece tu código de activación?

Existe la opción de ¿has olvidado tu contraseña? para que te reenvíen un enlace a tu correo para generar una nueva.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Y que te indica? ¿ te aparece tu código de activación?

Existe la opción de ¿has olvidado tu contraseña? para que te reenvíen un enlace a tu correo para generar una nueva.

Saludos

nada de codigos de activacion ni de pago, solo aparece lo que queria comprar, dice 
Estado de la odren: no enviada
y cuando doy mi correo para que me envien la contraseña me dice “Inicio de sesion no valido”

Link to comment
Share on other sites

Abre el ticket de soporte en mi cuenta Kaspersky como te he comentado anteriormente para que lo revisen, y asegurate bien que realmente te han pasado el cargo en el banco, porque a veces aunque te aparece la operación de la tarjeta esta no se ha realizado realmente, yo consultaría también con el banco.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Buenos días,

Si, tienes que abrir un ticket/solicitud en mi cuenta Kaspersky, allí darle toda la información que te he indicado anteriormente, indicarles que no has recibido el código de activación, e indicarles si deseas recibir la licencia o solicitar el reembolso para que lo puedan revisar y solucionar.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...