Jump to content

Problemas al conectarme a league of legends y Xbox game pass PC


Remix
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Hola comunidad, quiero solicitarles su ayuda llevo usando "Kaspersky internet security" aproximadamente 1 año y 3 meses, Jamás experimente ningún problema al navegar, abrir mis aplicaciones, juegos, etc , hasta hace aproximadamente 1 mes que de un día para otro, al abrir el juego league of legends no carga nada , no conecta y aparece un error de conexión y experimento el mismo problema al abrir la aplicación de Xbox donde tengo los juegos del game pass pc al iniciar la aplicación no carga ninguna imagen , al seleccionar cualquier juego instalado aparece un error , hasta que  descubrir que el causante es el antivirus  Kaspersky internet security  si lo cierro completamente ya me carga el league of legends y la aplicacion de Xbox funciona perfectamente , si lo activo vuelven los problemas ya mencionados .

Mi Kaspersky y SO:

 

kaspeskyyyy.PNG.0f6babd66b61631b51e38985564397c4.PNG

 

 

Adjuntare unas imágenes de como lo veo yo con el antivirus activado y con el antivirus desactivado.

 

Kaspersky activado

981062935_XboxAppAntes.thumb.PNG.acc56bd52432b3ed1b2fe0302883d7e0.PNG

360170261_LeagueofLegendsAntes.thumb.PNG.0bfb9548f527eba32008355b03b09f46.PNG

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kaspersky Desactivado

362765765_XboxAppDespues.thumb.PNG.1f54c4ca5a5b59f73447b30b2ca3f70b.PNG   

 1467022508_LeagueofLegendsDespues.thumb.PNG.c992022737ee7b730f2605858cb9e0f1.PNG

 

 

 

Edited by Remix
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, harlan4096 said:

Si estás en España ¿has probado a actualizar a la nueva línea de productos, en tu caso al tener KIS -> Kaspersky Estándar?

 

 

Saludos.

Soy de México , en la página oficial no están los nuevos productos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Actualiza Kaspersky: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de Kaspersky Internet Security. Las actualizaciones periódicas pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la compatibilidad con aplicaciones y juegos.

Agrega excepciones: En la configuración de Kaspersky, busca la opción de "Excepciones" o "Lista blanca". Agrega las rutas de los ejecutables de League of Legends y la aplicación de Xbox para que Kaspersky no los monitoree o bloquee. Esto podría solucionar los problemas de conexión y carga.

Modo de juego: Algunos programas antivirus tienen un modo de juego o un modo silencioso que minimiza las interrupciones mientras juegas. Busca esta opción en la configuración de Kaspersky y actívala. Esto puede ayudar a reducir los problemas de compatibilidad.

Desactiva funciones específicas: Si las soluciones anteriores no funcionan, puedes intentar desactivar temporalmente ciertas funciones de Kaspersky que podrían estar causando conflictos. Por ejemplo, desactiva el análisis en tiempo real o el análisis de red. Ten en cuenta que esto podría disminuir la protección del antivirus, por lo que debes hacerlo solo temporalmente mientras juegas.

Contacta al soporte de Kaspersky: Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, te recomiendo que contactes al soporte técnico de Kaspersky. Ellos podrán brindarte asistencia personalizada y soluciones más específicas para tu caso.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...