Jump to content

Problema con código de licencia raspado


Recommended Posts

Hola Buenas Noches a todos,

No se si me pueda alguien ayudar de soporte Tecnico, compre un anti virus KASPERKY STANDARD en una tienda al momento de raspar se me borraron 3 dijitos de mis dijitos... pague caro por este producto la tienda dice que KASPERKY es el unico que brinda los codigos... pero no hay ningun servicio al cliente instantaneo... ya no se que hacer... nadie me da respuesta. no hay ningun contacto a donde llamar o poder pregunta que puedo hacer.

 

Edited by lineth
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, lineth said:

Hola Buenas Noches a todos,

No se si me pueda alguien ayudar de soporte Tecnico, compre un anti virus KASPERKY STANDARD en una tienda al momento de raspar se me borraron 3 dijitos de mis dijitos... pague caro por este producto la tienda dice que KASPERKY es el unico que brinda los codigos... pero no hay ningun servicio al cliente instantaneo... ya no se que hacer... nadie me da respuesta. no hay ningun contacto a donde llamar o poder pregunta que puedo hacer.

 

En esta Comunidad no te podemos ayudar directamente en este tema del código de activación, ponte en contacto con el Soporte oficial de Kaspersky: K. Support

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, lineth said:

Hola Buenas Noches a todos,

No se si me pueda alguien ayudar de soporte Tecnico, compre un anti virus KASPERKY STANDARD en una tienda al momento de raspar se me borraron 3 dijitos de mis dijitos... pague caro por este producto la tienda dice que KASPERKY es el unico que brinda los codigos... pero no hay ningun servicio al cliente instantaneo... ya no se que hacer... nadie me da respuesta. no hay ningun contacto a donde llamar o poder pregunta que puedo hacer.

 

Soporte es el unico que te puede ayudar tranqui que tarda entre 1 y 2 días en responder

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...