Jump to content

Pantalla negra al acceder a cuentas Windows con Control Parental


Go to solution Solved by Mad Will,

Recommended Posts

Hola,

Tengo varios ordenadores, cada uno con varias cuentas Windows, algunas de ellas con el Kaspersky Safe Kids instalado.

 

Cuando se accede a las cuentas con Kaspersky Safe Kids, después de introducir la contraseña del usuario de Windows (usuarios locales, sin cuenta Microsoft), la pantalla queda en negro, presentando sólo el puntero del ratón.

Para resolverlo he de abrir el Administrador de Tareas y ejecutar “Explorer.exe” cada vez.

Con las cuentas Windows sin Kaspersky Safe Kids no sucede.

 

¿Cómo resolver esta incidencia?

Gracias. Saludos.

 

Francesc

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

¡Buenos días!

 

Soy Williams, del soporte técnico de Kaspersky.

 

Este problema que nos comentas se trata del bug 2778349, que actualmente está bajo investigación. Ya que no ocurre siempre (quiero decir, ocurre solo en ciertos equipos), por ahora solo puedo pedirte paciencia hasta que tengamos nuevas noticas sobre el bug. Además no tenemos ninguna solución temporal por ahora :/

 

Te pido disculpas por las molestias, y si tienes cualquier duda ya sabes, tienes a toda la comunidad para ayudarte :)

 

¡Un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 months later...

Tengo el mismo problema, He pasado la prueba de errores de Windows, hecho una corrección de la instalación y además una instalación limpia incluso con cambio de disco duro porque el anterior ya tiene su edad.

Luego de cargar todos los programas no pasaba nada hasta cargar el Sake Kids, luego de reiniciar 3 veces el problema en la nueva instalación de Windows volvió a aparecer.

Favor su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...