Jump to content

Pésimo servicio de soporte técnico (falta de respeto)


Recommended Posts

Buenas tardes estimados,

 

Sé que tengo mucho tiempo que no escribo por aqui, pero diario los veo.

 

Les comento lo que ha pasado, hace tres dias adquiri Kaspersky Premium 10 licencias por 3 años "COMO RENOVACIÓN", por lo que tuve dolores de cabeza para vincular las suscripciones a mis otros familiares (que aún falta), abri primero un ticket porque al vincular mi licencia en mi PC, se bloqueó a los dos minutos... se resolvió al desinstalar con kavremover e instalar desde 0 todo.

 

Luego abri un segundo ticket el mismo dia (diciendole al que me atendió que puede cerrar la consulta ya que abriré otra por los problemas que tengo con compartir suscripciones), comentandole lo terrible que me está resultando vincular las licencias con mis familiares, ya que quiero evitar darles mi usuario y contraseña para vincular los dispositivos con mi cuenta.

 

El punto es que la primera persona que me atendió fue muy amable COMO SIEMPRE HAN SIDO y todo bien, la segunda persona que me respondió por el nuevo ticket, si fue una valdazo de agua fria por lo poco profesional y poco cortez que fue, practicamente me respondió de manera QUEJOSA de por qué abria un nuevo ticket, que todos estaban ocupados, y finalizó con una frase sarcastica. 😡

* Ahora, no sé si seria correcto colocar aqui el salvapantallas para que puedan ver lo que digo, lamentablemente, NO ha puesto su nombre como hacen todos los agentes de servicio técnico.

El punto es que le respondí de forma bastante tajante y le he pedido su nombre porque no pienso pasar esta falta de respeto a mi persona como usuario de mas de una decada.

 

Sé que aqui NO pueden hacer mucho, PERO si alguno de ustedes me pueden brindar algun correo o administrador para llevar mi queja con su respectivo salvapantallas, no es manera de tratar a los clientes asi, mucho menos a viejos compradores como yo.

 

Espero que me puedan ayudar con ello para que otros usuarios no sean maltratados de esa manera.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Lamento tu experiencia, es algo que, por experiencia, suele ocurrir en todos los "soportes", dependes totalmente de la persona que te atiende, hay personas muy agradables y serviciales, y hay otras que no tanto.

La única manera de contactar con Kaspersky es la oficial: https://support.kaspersky.com/es/b2c/es#region4

Si  lo deseas, envíame por mensaje privado la captura de pantalla o el correo recibido, y lo remitiré a KL.

Pero ten en cuenta que el principal problema es lo que estas haciendo, compartir tu suscripción, antes la licencia te permitía asociarlo a un correo, o sino recuerdo mal a máximo dos correos electrónicos, dependiendo del número de dispositivos, pero actualmente sino me equívoco son licencias de x dispositivos para 1 usuario (cuenta de correo).

Te recomiendo que revises el EULA, y consultes a soporte sobre el tema.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

He consultado con soporte para ver si me aclaraban como queda el tema de las cuentas actualmente, te copio la respuesta que me han dado:

Quote

Con la licencia de Kaspersky Premium de 10 dispositivos puede compartir la licencia con 9 portales mas, ademas de portal principal para un total de 10.

Solo que con estos portales de invitados, solo podrá activar la bóveda Kaspersky Password manager y la protección Antivirus de Kaspersky Premium.

Para activar la VPN de la licencia, tendría que hacerlo siempre con el mismo portal Master, desde donde se administra la licencia y el limite es de 10 dispositivo, es equivalente a la cantidad de dispositivo de la licencia premium.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...