Jump to content

ME INSTALE KASPERSKY PLUS PERO AL ENTRAR EN EL BUSCADOR DE GOOGLE ME APARECEN DOS O MAS ICONOS DE KASPERSKY AL LADO DE LAS DIRECCIONES WEB

Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Geindall
Posted

Muy buenas con  todos, tengo una consulta y también no se si será normal, me instale el Kaspersky plus puesto que al parecer ya no hay licencias para el Kaspersky internet security, por lo que migre a Kaspersky plus, sin embargo me trajo un problema, y es que al entrar al buscador de Google en las diferentes direcciones web que me muestra el buscador aparece dos iconos de escudo de Kaspersky plus, al principio solo aparece uno pero a medida que me desplazo por los resultados van apareciendo dos y hasta tres, al principio pensé que era un bug de mi pc o del navegador lo reinicie y nada (también desinstale el Edge), pero sigue sucediendo, con el Kaspersky internet security aparecía este icono pero solo uno solo (y nunca tuve este problema, por lo que el problema apareció con el Kaspersky plus), y claro que este icono es del kaspersky security network eso lo se por que siempre lo tengo activado pero yo pienso que solo debería aparecer un solo icono como lo que pasaba en el Kaspersky internet security me gustaría saber por que es esto y si es posible arreglarlo por que personalmente me molesta por que pareciera que fuera un bug y no se ve b bien estéticamente en mi navegador porque hace que haya mucho espacios en blanco. Yo usos windows 10 y siempre fui usuario de Kaspersky internet security y nunca me trajo este tipo de problemas. ADJUNTO UNA IMAGEN PARA QUE VEAN A LO QUE ME REFIERO. ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME DIERAN UNA SOLUCION.

Captura de pantalla (5004).png

Captura de pantalla (5005).png

Posted (edited)

Gracias por su mensaje.

Inicialmente, por favor revise las actualizaciones disponibles para su(s) navegador(es) de confianza. Una vez actualizados, compruebe si el problema persiste.

Para el caso de Edge (https://support.microsoft.com/es-es/topic/configuración-de-actualización-de-microsoft-edge-af8aaca2-1b69-4870-94fe-18822dbb7ef1)

En el explorador, vaya a Configuración y más > ayuda y comentarios > Acerca de Microsoft Edge (edge://settings/help).  

• Si la página Acerca de muestra Microsoft Edge está actualizado., no necesita hacer nada.

• Si la página Acerca de muestra Una actualización está disponible. Seleccione Descargar e instalar para continuar. Es posible que se apliquen cargos de red., selecciona Descargar e instalar. Microsoft Edge descargará la actualización y la aplicará la próxima vez que reinicie Microsoft Edge. Ten en cuenta que, si estás en una red de telefonía móvil, descargar la actualización puede conllevar cargos.

• Si la página Acerca de muestra Para finalizar la actualización, reinicie Microsoft Edge., selecciona Reiniciar. La actualización ya está descargada y todo lo que necesita hacer es reiniciar el explorador para que se aplique.

Para el caso de Mozilla Firefox (https://support.mozilla.org/es/kb/actualizar-firefox-la-ultima-version😞

Actualizar Firefox

1. Haz clic en el botón de menú Fx89menuButton situado a la derecha de la barra de herramientas de Firefox, ve a Ayuda y selecciona Acerca de Firefox. Se abrirá la ventana Acerca de Mozilla Firefox.
  2. Firefox buscará actualizaciones automáticamente. Si hay una actualización disponible, se descargará.
    fx91AboutDownloadingUpdate
  3. Cuando finalice la descarga, haz clic en Reiniciar para actualizar Firefox.
    fx91AboutRestartUpdate
Para el caso de Google Chrome (https://support.google.com/chrome/answer/95414?hl=es😞

Cómo obtener una actualización de Chrome cuando esté disponible

Normalmente, las actualizaciones se realizan en segundo plano cuando cierras y vuelves a abrir el navegador de tu computadora. Pero si no cerraste el navegador por un tiempo, es posible que veas una actualización pendiente:

1. En la computadora, abre Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, selecciona Más Más y luego Ayuda y luego Acerca de Google Chrome.
  3. Selecciona Reiniciar.
    • Si no encuentras la opción "Reiniciar", significa que estás usando la versión más reciente.

Nota: El navegador guardará las pestañas y ventanas abiertas, y volverá a abrirlas de forma automática cuando se reinicie. No se volverán a abrir tus ventanas de incógnito cuando se reinicie Chrome. Si no quieres reiniciar el navegador de inmediato, selecciona Ahora no. La actualización se aplicará la próxima vez que reinicies Chrome.

Edited by Vimaro
  • Like 3
  • Solution
harlan4096
Posted

Además de lo anterior, un caso similar:

• Like 4
Posted

Muy buenas noches, si el Edge esta actualizado y sigue igual, por lo que probare con la recomendación de harlan 4096, a ver como me va.

• Like 1
Posted (edited)

Muchas gracias harlan4096, tu consejo me dio la solución, muchas gracias!!!

Edited by Geindall
  • Like 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...