Jump to content

KASPERSKY VPN INCLUIDO EN LAS VERSIONES PLUS Y PREMIUM


Recommended Posts

Una consulta, en los paquetes de 5 y 10 usuarios en las versiones Plus y Premium, indica la pagina que incluye el VPN, pero, la version ilimitada, sin limite de megas, es para los 5 o 10 usuarios?

es decir

si compro:

Kaspersky Plus 5/10 usuarios: el VPN es ilimitado para todos?, o solo ilimitado para uno y los demas tienen el limite de 300 mb

y en el caso de Premium:

Kaspersky Premium 5/10 usuarios: el VPN es ilimitado para todos?, o solo ilimitado para uno y los demas tienen el limite de 300 mb

Link to comment
Share on other sites

Bienven@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Sinceramente con los nuevos cambios de la nueva línea de productos de Kaspersky estamos algo confusos en cuanto a las licencias ilimitadas de la VPN, creo que aun adquiriendo una licencia de 10 usuarios, solamente 5 de ellos tendrían VPN ilimitada, pero lo mejor es que consultes con el soporte oficial: K. Support

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Coincido con @harlan4096, la VPN, que yo tenga conocimiento, esta limitada a 5 dispositivos, abre un ticket de soporte en mi Kaspersky para que te aclaren el tema, es un tema que hemos reportado a Kaspersky, tanto en el número de dispositivos como en el tema de asociar con una única cuenta de mi Kaspersky.

Se supone que iban a realizar cambios.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...