Jump to content

Kaspersky Premium con VPN solo 300 MB/24h.

Go to solution Solved by Vimaro,

Recommended Posts

Katiushka
Posted

No me han enviado ningun numero.

Me envian solo una confirmación de dirección del Browser de Mozilla Madrid, el fichero lo he subido mas arriba.

Tambien he intentado grabar la pantalla en directo con la problema, al final piden el reinicio y desaparece toda la información.BrowserMozila.thumb.png.717ab42facfd253d3a6b084cbac25b63.png

Por el email solo me confirman que se trata del sistema Operativo Windows y el Browser Mozilla.

Lo ultimo que me han enviado LorecibidoenvezdeVPN.thumb.jpg.0d2c687e757ab9d0650708f7db53ef0c.jpg

• Like 1
Katiushka
Posted

Me envian aviso sobre TLC de mensajes encriptados via Gmail...pero nada del tema VPN.

• Like 1
Katiushka
Posted

Al final de dar vueltas en reinstalciones y malavares me aparece esto:

Reference ID: 359adc0010b48188a79f5d9af882e72f

• Like 1
Katiushka
Posted (edited)

Vayaalgoasalidomal.thumb.jpg.bd995877ab14d1b0989324399eabea5c.jpgNo me dejan subir mas archivos 🤩

Edited by Katiushka
  • Like 1
Katiushka
Posted

Soporte Técnico de Kaspersky - ID INC000017196687

• Like 1
Posted
40 minutes ago, Katiushka said:

Loultimo.thumb.jpg.d3fd87cfcbd3723efc56bf44c270db40.jpg

Esta imagen dice mucho.

Y si, tiene razón al precisar que el error aparentemente proviene del espacio de trabajo. Lo que sucede, es que desde el foro técnico (como mencionaba en anteriores mensajes), no tenemos control para poder tomar decisión directa sobre este hecho en particular. Para mayor claridad: El inicio de casos de soporte en My Kaspersky genera un número con prefijo INC (ejemplo: INC00000123456).

Realizaré una consulta interna para ver qué alternativa adicional puede tener de su lado. Esperamos poder brindarle respuesta la recibirá durante el día de mañana.

Creería que un workaround (no una solución), podría ser el crear un nuevo espacio de trabajo con una dirección de correo electrónico diferente de la que usa actualmente y desde allí intentar cargar el código de activación de Kaspersky VPN.

• Like 1
Katiushka
Posted

Numerodeincidente.thumb.jpg.15f70dacddb2845ed9fa8c06c02e7b96.jpgEste es uno  de los incidentes enviados al soporte tecnico Soporte Técnico de Kaspersky al cual me han respondido con el  - ID INC000017198153 y la de Soporte Técnico de Kaspersky - ID INC000017196687

Segun mi entendido, hay alguien que controlaba la cuenta de email y no un usuario comun.

Y que posiblemente desviaba la autentificación de la cuenta de usuario en Kaspersky ?

Espero que se resuelve este ERROR.

Gracias y perdonad las molestias.

• Like 1
  • Solution
Posted

De su primer caso iniciado (INC000017198153), destaco lo siguiente y cito a partir de su enunciado en el mismo:

"Despues de unos errores en no poder acceder a mis archivos jpg. , hemos decidido formatear el Win10 y reinstalar todo limpio incluso el Kas Premium al que antes del formateo le funcionaba la VPN ilimitada.(...)"

Si el formateo lo realizó sin desinstalar Kaspersky VPN, el registro del computador que formateó debe estar duplicado en su espacio de My Kaspersky. Eso explica que el producto actúe en modo "Funcionalidad Limitada".

En tal virtud, lo que debe hacer es:

1. Desinstale de su computador afectado la aplicación Kaspersky VPN. Asegúrese de reiniciar el computador tras realizar la acción recomendada.

2. Una vez haya reiniciado computador, inicie sesión en My Kaspersky con sus credenciales de acceso.

3. Desde su espacio de trabajo, diríjase a la sección dispositivos. Debería ver su computador Windows 10 formateado como se destaca en la siguiente captura: Con una pantalla negra y un símbolo de interrogación, incluso podría estar duplicado. De clic en el dispositivo con tal condición .

image.thumb.png.549756d844a44fa2a5f78537e21a2c86.png

4. En las propiedades de dicho dispositivo, marque la opción "Desconectar Dispositivo" como se ve en la siguiente imagen.

image.thumb.png.d1eb2f7a4d1778a4e315001d9d8ff1bd.png

5. El siguiente mensaje aparecerá, de clic en "Aceptar"

image.thumb.png.5ccb494f5ccc316bc2f938cad574f5a2.png

6. Revise si el dispositivo sigue apareciendo duplicado y repita el proceso del punto 3. Una vez tenga certeza de que ese dispositivo no siga apareciendo en su lista de dispositivos dentro del espacio de My Kaspersky, inicie la instalación de Kaspersky VPN.

Quedaremos atentos a los resultados.

• Like 2
  • Thanks 1
Posted

Buenas Vimaro, he seguido los pasos segun me has indicado.

First he desinstalado la VPN y el reseteo del equipo.

He entrado en la cuenta del ususario y he desconectado todos los dispositivos desde la pagina de Kaspersky menos el que daba problemas en conectarse a  la VPN ilimitada.

Ahora si funciona.

Hurra!

• Like 3
Posted

Hola,

Me alegro que este solucionado.

Saludos

• Like 2
  • Thanks 1
Posted

Gracias Caos y a todo equipo Kaspersky.

Saludos.