Jump to content

kaspersky no me deja entrar


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

No puedo entrar a un sitio web ni a las pestañas que vienen después. El antivirus Kaspersky Standard no me deja.

Primero, cuando quiero entrar, aparece una pantalla donde me avisa que “Se ha evitado que visite un sitio web que no es de confianza”.

Cuando pulso el botón “deseo continuar” me sale un pop-up que me dice que “No se ha podido establecer una conexión segura con un sitio web”. Y me pregunta “¿Desea continuar de todos modos”? Y cuando pulso el botón “Confirmar” me envía a una página web que da un error. Dice: “503 Service Unavailable. No server is available to handle this request”.  

Para tratar de solucionarlo añadí el sitio web, y todas las pestañas del sitio que pude, como un URL de confianza. Lo hice entrando por “configuración”, “navegación segura”, “configuración avanzada”, “direcciones URL de confianza”.

Sin embargo, y a pesar de que reinicié el ordenador, me sigue apareciendo el mismo error.

¿Qué puedo hacer? Estoy MUY molesto con Kaspersky Standard. Por favor, agradeceré que me ayuden a solucionarlo. Muchas gracias.

Captura de pantalla Kaspersky Standard 1 .png

Captura de pantalla Kaspersky Standard 2.png

Link to comment
Share on other sites

  • The title was changed to kaspersky no me deja entrar

Pues yo no puedo, lo he probado con diferentes navegadores, además esa URL tiene problemas con el certificado:

 

https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze.html?d=www.psadip.com.ar&s=190.12.108.108&ignoreMismatch=on

 

Que es justo también la advertencia que obtenemos de K. al acceder.

 

El mensaje lo dice bien claro:

 

Quote

 

503 Service Unavailable

No server is available to handle this request.

 

 

¿Estás usando algún servicio VPN?

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Ok, asumamos que hay un problema es el servidor. ¿Por qué me aparece el primer cartel “Se ha evitado que visite un sitio web que no es de confianza” (he adjuntado la imagen) cuando yo he añadído el sitio web, y todas las pestañas del sitio que pude, como un URL de confianza?

Lo hice entrando por “configuración”, “navegación segura”, “configuración avanzada”, “direcciones URL de confianza”.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Porque quizás el problema del certificado es el causante de dicha notificación, prueba también a añadirla aquí:

 

imagen.thumb.png.dc887bf9df9ec3473d7f74056c7f4f69.png

 

En Direcciones de confianza, sobre el Análisis de conexiones cifradas, de cualquier forma el servidor sigue caído, no disponible, además del problema con el certificado del propio servidor.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo un problema parecido. Si intento visitar una página web desde Chrome o desde Edge me sale esto:

 

Se ha evitado que visite un sitio web que no es de confianza
Uno o más de los certificados de este sitio web no son válidos, por lo tanto no podemos garantizar su autenticidad. Esto ocurre cuando el titular del sitio web no ha actualizado el certificado oportunamente, o si se trata de un sitio falso creado por estafadores. Visitar un sitio web como este lo hace más vulnerable a los ataques.

Kaspersky Security le protegió mientras visitaba este sitio web. Puede cerrar la ventana sin que haya riesgo alguno

 

Desde Firefox no tengo ese problema y puedo visitar el sitio.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...