Jump to content

Kaspersky me bloquea mi pagina web [MOVIDO]


Salamandra
Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola  @Salamandra,

Respecto a:
".... KSC / VPN tiene un límite de 300 mb, no puedo ingresar más cuando antes de instalar este antivirus, podría ingresar todo lo que quisiera"
-----

  1. ❓ Antes de KTS, ¿tenía una licencia Premium de Kaspersky Secure Connection?
  2. ❓ Antes de KTS, ¿qué software AV estaba instalado?
Link to comment
Share on other sites

Hola  @Salamandra 

“No quiere cargarme la pagina sin importar cuantas veces intente entrar.”

  • Si entiendo👌

" y ademas, descubri que si activo el programa secure conection de kaspersky, si me deja entrar a la pagina. pero ese programa tiene 300 mb de limite y luego no puedo entrar mas cuando antes de instalar este antivirus, podia entrar tanto como quisiera."

  • No entiendo🤔  "... podia entrar tanto como quisiera ..", significa "cada sitio de internet", nada que ver con 300mb?

Ha registrado un caso con el Soporte Técnico de Kaspersky?

 

Link to comment
Share on other sites

antes de todo esto, de comprar kaspersky e instalarlo, yo podía entrar tanto como quisiera a mi pagina web. Apenas compre e instale el programa KTS, ya no pude ingresar mas y me sale este error.

Luego, se me descargo security conection el cual si lo activo, me marca mexico como servidor y hay una barra de 300 megas, la cual se va agotando mientras navego en chrome, a menos que pague. y es la unica forma que tengo de ver mi propio sitio web, al que antes entraba sin problema alguno. obviamente no quiero pagarle mas a kaspersky luego de todos estos problemas y no se si puedo pedir un reembolso.

Y si, le escribí al soporte pero tardan un tiempo exagerado en responder y la pagina la necesito cuanto antes.

Link to comment
Share on other sites

Hola   @Salamandra 

Entiendo que el problema es urgente, desafortunadamente, el Soporte Técnico puede tardar hasta 5 días hábiles en responder, a veces antes, a veces no. Nosotros (la Comunidad) no podemos controlar esto, hacerlo más rápido, lo siento.
---
Prueba esto por mí:

  1. Inicie Windows en SafeMode & (Network) con redes.
  2. Asegúrese de que KTS esté activo.
  3. Prueba landidzu.net/web1? 

¿Por favor házmelo saber?

 

Link to comment
Share on other sites

Hola  @Salamandra,

😓

Acerca de:
"Desde mi PC y mi computadora portátil (ambas con KTS instalado) no puedo acceder a la página.
Desde mi teléfono celular y otra PC donde no está instalado, puedo ingresar sin problemas
".


(Estoy comprobando)

1. ¿Ya desinstalaste completamente KTS?
¿Qué "método" se utilizó?

Link to comment
Share on other sites

primero lo desinstale normal. a lo que me pidio reinciar la pc. no funciono y quedaron archivos dentro de la pc de kaspersky que no me dejaba eliminar.

lo instale de nuevo y lo desinstale esta vez con la ayuda de iorbit para no dejar nada del programa. funciono y esta vez elimino todo, pero seguia sin funcionar. 

tambien me ayude con la herramienta de kaspersky para eliminar productos, pero no sirvio.

Link to comment
Share on other sites

Hola   @Salamandra 

Entonces:

  • 1

KTS desinstalado a través de Windows?
KTS desinstalado con iObit?
Kavremover, no funcionó, ¿qué sucedió exactamente?
KTS desinstalado con iObit?

---

  •  2 ¿La otra PC usa exactamente la misma red?
  •  3 ¿Se ha actualizado el firmware del enrutador?
  • 4  En el enrutador, ¿se aplican las listas negras?

**Adicional**
Otra PC, ¿es DNS 8.8.8.8, etc.?

Link to comment
Share on other sites

Hola   @Salamandra 

Entonces:

  • 1

KTS desinstalado a través de Windows? 

sip
KTS desinstalado con iObit?

sip
Kavremover, no funcionó, ¿qué sucedió exactamente?

simplemente no funciono, hice 3 intentos.
KTS desinstalado con iObit?

si

---

  •  2 ¿La otra PC usa exactamente la misma red? 

SIP

  •  3 ¿Se ha actualizado el firmware del enrutador?

no se que es eso

  • 4  En el enrutador, ¿se aplican las listas negras?

ni idea

como dato adicional, desde mi celular con wifi de mi modem puedo entrar perfectamente en la pagina. desde la pc y la laptop donde kaspersky esta instalado no puedo entrar de ninguna forma

 

Link to comment
Share on other sites

de toda esa lista enorme, solo cumplo con avast antivirus, pero lo desinstale antes de instalar kaspersky.

y lo de la i, acabo de revisar mas sitios y si hay algunos que me dejan.

es que probe con uno de mensajeria privada que tengo, y tampoco me deja . esta relacionado a mi sitio web ya que es donde recibo los mensajes.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now



×
×
  • Create New...