Jump to content

Fiabilidad de sitio web


Go to solution Solved by harlan4096,

Recommended Posts

Que tal mis amigos, espero la estén llevando bien en esta cuarentena

 

En esta ocasión me pregunto ¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar? sucede que quiero comprar una membresía para descargar archivos muy pesados que solo estan disponibles para usuarios premium en cloudghost.net, pero digamos que tengo dudas sobre que sea un sitio confiable respecto a hacer pagos. Usé Kaspersky Security Network para identificar la fiabilidad del sitio y aparece que es confiable, pero como aun tengo dudas, pues mejor pregunto aquí 🤣

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Bievenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Además de usar KSN, siempre puedes también buscar opiniones de forma general en Google u otro buscador, ya que KSN a veces puede no tener la información suficiente.

 

Hay que tener cuidado con empresas poco conocidas que pueden dejarte en la estacada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno es que ese es el problema, ya investigué un poco más pero no encuentro mucho, solo un artículo en reddit que habla sobre que no hay problema, y es como es una página que aloja archivos para descargar, ya he descargado varios de manera gratutita y sin ningún problema de malware, pero hay otros archivos que solo están disponibles para usuarios premium, de ahí mi duda sobre si sea seguro o no y es que bueno, se supone que tienen soporte técnico, eso debe decir algo de la fiabilidad, pero creo que eso fue un pensamiento algo ingenuo de mi parte, no garantiza nada. @harlan4096 , en tu experiencia, ¿Qué opinas?

Link to comment
Share on other sites

Yo es que te puedo hablar del servicio que tengo contratado desde hace poco, que es MEGA (400GB) y me va bien…

 

En cuanto a lo del servicio técnico... pues sí, habría que ver el “supuesto servicio técnico” que hay detrás de muchas grandes y/o pequeñas empresas 😅

 

Si dices que has leído buenas referencias, yo es que sin haberlo probado poco te puedo decir, además tampoco lo conocía, claro que de este tipo de servicios hay miles…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya encontré mas info al respecto y segun parece todo es super falso 😪 para muchos enlaces si funciona, pero para otros hay que pagar y segun opiniones de usuarios, no es confiable el sitio, de hecho su canal de youtube solo tiene 5 suscriptores y todas las reseñas son negativas

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Me alegro que hayas encontrado información, y mi recomendación como bien te indica harlan4096: si quieres contratar un servidor de ficheros, es mejor que uses los más conocidos como MEGA, upload.ee, etc…

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya encontré mas info al respecto y segun parece todo es super falso 😪 para muchos enlaces si funciona, pero para otros hay que pagar y segun opiniones de usuarios, no es confiable el sitio, de hecho su canal de youtube solo tiene 5 suscriptores y todas las reseñas son negativas


Buff 😮😱  pues me alegro que al final no lo hayas contratado, esa empresa te podía haber dejado colgado en cualquier momento…

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...