Jump to content

Fallo actualización


Dioni65

Recommended Posts

Hola. Tengo Kaspersky Premium 21.15.8.493 en Windows 10, con todas las actualizaciones, y no actualiza las bases de datos de forma automática, por lo que tengo que hacerlo de forma manual. Esto sucede desde hace varios días y no sé a que puede deberse.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Pues sigue sin actualizar con las dos opciones que me has dicho. Desactivada la opción "Ahorro de batería" aunque no es un portátil, sigue sin actualizar. La opción "Actualizar cada hora" tampoco da resultado. Voy a reiniciar el PC por si eso consigue arreglarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

Al reiniciar Kaspersky se ha actualizado, no sé lo que durará. Me di cuenta que no actualizaba porque en el centro de Seguridad de Windows salía una notificación en la que me indicaba  que estaba sin actualizar. Desde entonces miro en el icono la fecha de la publicación de las bases de datos.

Link to comment
Share on other sites

Si, ya había mirado la "Línea del tiempo" y no había información de que se había actualizado. En cuanto a la forma de ver si está actualizado, coincide las dos opciones, el icono de la barra de herramientas y la que me dices. Ahora estoy a la espera de que actualice correctamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...