Jump to content

Dioni65

Members
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Reputation

5 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. No, sólo Kaspersky Safe Kids.
  2. Hola. Descargo el instalador para la nueva versión 21.16 y se me instala la versión Standard en vez de la Premium que es la que tengo. Dejo que se complete el proceso pensando que cuando terminar la instalación tendría la Premium y no, es la Standard. Al abrir K me pide para activar Premium la clave de licencia, pero me dice que no es válida. Desde My Kaspersky la versión que se me descarga es la 21.15. Un saludo
  3. Hola. Recientemente tuve un problema con mi K., no actualizaba de forma automática sólo de forma manual y tampoco hacía las tareas programadas, y me di cuenta que era desde que se instaló el parche (a) en la versión 21.15.8.493. Ahora la versión que tengo es sin el parche (a) y todo funciona correctamente. Cuál sería la última versión? No sé como ha desaparecido el parche, supongo que en alguna actualización, pero lo veo algo extraño.
  4. Hola. Pues otra vez igual: la actualización automática no funciona ni ninguna de las otras opciones, sólo en modo manual. He probado a desinstalar K. y nada. Parece que esto pasa desde que se instaló el parche (a)
  5. Hola. Después de reiniciar el PC todo ha vuelto a la normalidad y desde ayer actualiza correctamente. Gracias y un saludo.
  6. Si, ya había mirado la "Línea del tiempo" y no había información de que se había actualizado. En cuanto a la forma de ver si está actualizado, coincide las dos opciones, el icono de la barra de herramientas y la que me dices. Ahora estoy a la espera de que actualice correctamente.
  7. Al reiniciar Kaspersky se ha actualizado, no sé lo que durará. Me di cuenta que no actualizaba porque en el centro de Seguridad de Windows salía una notificación en la que me indicaba que estaba sin actualizar. Desde entonces miro en el icono la fecha de la publicación de las bases de datos.
  8. Hola. Pues sigue sin actualizar con las dos opciones que me has dicho. Desactivada la opción "Ahorro de batería" aunque no es un portátil, sigue sin actualizar. La opción "Actualizar cada hora" tampoco da resultado. Voy a reiniciar el PC por si eso consigue arreglarlo.
  9. Gracias por contestar. No es un portátil es un pc de sobremesa. De todas formas he desactivado la casilla "Ahorro de batería" y veré que pasa.
  10. Hola. Tengo Kaspersky Premium 21.15.8.493 en Windows 10, con todas las actualizaciones, y no actualiza las bases de datos de forma automática, por lo que tengo que hacerlo de forma manual. Esto sucede desde hace varios días y no sé a que puede deberse. Gracias.
  11. Hola, parece que vuelve a funcionar el Anti-Banner correctamente y no salen anuncios. No sé que pasaría para que no funcionara bien. Yo lo que si tengo es la Navegación Privada activada pero parece que no tiene nada que ver. Un saludo y gracias por la ayuda.
  12. Esta por ejemplo es una web que uso bastante y donde salen anuncios con el Anti-Banner activado y con la versión anterior de Kaspersky no salían: https:// www . meteoclimatic . net/
  13. Hola. Desde que instalé la nueva versión de Kaspersky Premium 21.14.5.462 el Anti-Banner no funciona correctamente, ya que salen anuncios que con la versión anterior no salían, teniendolo configurado todo igual. Uso Windows 10 completamente actualizado. Si añado la dirección de la web en cuestión en el apartado "Banners bloqueados" la web no se muestra correctamente. Alguna sugerencia? Gracias.
×
×
  • Create New...