Jump to content

Configurar Perfiles de Seguridad en Kaspersky Endpoint Security Cloud [MOVIDO]


Alex Luque
Go to solution Solved by Guest #37,

Recommended Posts

Buen día, estoy registrando un nuevo perfil de seguridad y en la opción para activar la Protección frente a amenazas en el correo encuentro que la descripción de los niveles Alto y Medio es la misma pero en Baja es diferente, ¿dónde pudiera consultar (aunque sea en inglés) de qué manera afectan esos dos niveles? Estuve buscando en la ayuda pero no me ofrece esa información, o quizás está en otro lugar que todavía no he visto. Gracias por su tiempo. //Mod Note: movido a la sección apropiada.
Link to comment
Share on other sites

Buen día, estoy registrando un nuevo perfil de seguridad y en la opción para activar la Protección frente a amenazas en el correo encuentro que la descripción de los niveles Alto y Medio es la misma pero en Baja es diferente, ¿dónde pudiera consultar (aunque sea en inglés) de qué manera afectan esos dos niveles? Estuve buscando en la ayuda pero no me ofrece esa información, o quizás está en otro lugar que todavía no he visto. Gracias por su tiempo.
Hola Alex Luque ¡Bienvenido a la comunidad! Los publicación es en Kaspersky Home Software (B2C), les he pedido a los moderadores que se trasladen a B2B. https://community.kaspersky.com/b2b-forum-para-usuarios-hispanohablantes-71 Mis mejores deseos:pray_tone3:.
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, ya pude encontrar la información. Después de ver su sugerencia me tomó un momento lograr encontrar el tema de ayuda pero ví que solo se podía mostrar lo que busco entrando a la Configuración del EndPoint y eligiendo mi elemento de interés para después picarle al botón de Ayuda, de otra forma no me lo mostraba si solo me encontraba en la pantalla principal aunque lo busque desde el filtro de temas. De nuevo, muchas gracias. :)
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...