Jump to content

Bloqueo de VPN de navegadores


Recommended Posts

Buenas tardes, cuando intento visitar alguna página web con la VPN de los navegadores (Ópera, Edge) aparece el típico mensaje: "No se puede acceder a este sitio web", básicamente no puedo entrar a ninguna página, todas están sin conexión, al desactivar el antivirus, no hay ningún problema y cargan al instante con las VPN de los navegadores activas... ¿Hay alguna solución a este problema?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienveni@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Si tienes instalada la última versión 21.17, es un bug conocido ya por los desarrolladores de Kaspersky, y están desarrollando un fix para ello, mientras tanto, puedes crear esta exclusión:

 

image.thumb.png.c71c566256afa4c1942f2cf80a6ee9d9.png

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, con la nueva actualización tengo problemas para conectarme mediante un portátil con wifi y ejecutar  una VPN que necesita identificar mi certificado digital.

¿como podría solucionarlo?

Además en unos de los equipos de sobremesa que utilizo, también desde esta última actualización va muy lento.

¿se reportaron incidencias como esta?.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Adicionalmente, si lo he entendido bien, prueba en configuración de red, a seleccionar No analizar conexiones cifradas cuando vayas a usarlo, y luego vuelve a dejarlo en Analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de protección.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...