Jump to content

¿Cuando entrará Kaspersky en el negocio de los FIREWALL?


Recommended Posts

Hola: Me gustaría proponer y sugerir la entrada de Kaspersky en el negocio de los Firewalls pues en el hogar domotico al que vamos ya no vale solo con poner antivirus al ordenador/portatil/movil. Cada vez hay mas dispositivos conectados a la red como la televisión, altavoz inteligente, relojes inteligentes, etc y es necesario ampliar el concepto de Kaspersky Cloud a todo el hogar y la mejor forma de hacerlo es a través de un Firewall. Con Kaspersky cloud ya tienen todo el knowhow generado con un sistema de inteligencia artificial que analiza todo el trafico en la nube y solo falta crear el hardware que permita de una forma muy sencilla para el usuario medio la gestion de ese Firewall configurandose de forma automatica con el router que haga todo de forma automatica, sencilla y sin preocupaciones al usuario y avise al usuario en su movil en caso de alerta. El modelo que deben copiar es el del Firewall Cujo que complemto con la seguridad que me ofrecen los antivirus de Kaspersky pero creo que deben entrar para complementar la seguridad de sus usuarios en el negocio de los Firewall pues el software practicamente ya lo tienen y solo lo tienen que adaptar para que filtre todo el trafico del router. Ventajas de este Firewall que propongo y que se diferencia de otros firewall mas complejos como los de Netgear, este firewall debe ser Plug&Play, usar inteligencia artificial y sistemas dinamicos de analisis del trafico en la nube. El modelo de Firewall para particulares que les propongo es este que yo lo tengo funcionando en casa y me va muy bien y creo que Kaspersky deberia sacar un modelo similar. un saludo Mod edit: del link.
Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Nueva Comunidad de Kaspersky! Las Sugerencias, es mejor que se envíen directamente al Soporte de Kaspersky vía el Servicio "My Kaspersky" -> Soporte -> Soporte Técnico -> Solicitar Soporte -> rellena los datos de Plataforma, Información de Aplicación y Sistema, y en Tipo de Solicitud -> FeedBack -> Tengo una Sugerencia, explica claramente la sugerencia en Descripción del problema. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...