Jump to content

versiones nuevas 2022

Go to solution Solved by Caos,

Recommended Posts

On 9/21/2022 at 2:25 PM, harlan4096 said:

Con licencias electr贸nicas se refiere a, por ejemplo, las vendidas como primera compra o renovaci贸n desde la p谩gina oficial de Kaspersky. Esas se activan en el momento de la compra.

Hola a todos/as.

@harlan4096 ya sabes que cuando me aburro me hago preguntas algo inusuales 馃槀

En esta ocasi贸n me pregunto: si al comprar una licencia y la ponemos en la aplicaci贸n para que cuando caduque la anterior 茅sta se active autom谩ticamente como hago habitualmente.. pasar铆a lo mismo si me faltase 200 d铆as para caducar la que tengo actualmente? No s茅 si me explico bien.

Ejemplo: en la imagen que adjunto se ve como al poner una licencia 'en espera' 茅sta no se activa hasta que termine los d铆as de la que ya est谩 funcionando.

(menos mal que me aburro poco 馃ぃ )

Slda.

kis codigo nuevo 20 21.png

• Like 1

4 hours ago, JFNoda said:

Hola a todos/as.

@harlan4096 ya sabes que cuando me aburro me hago preguntas algo inusuales 馃槀

En esta ocasi贸n me pregunto: si al comprar una licencia y la ponemos en la aplicaci贸n para que cuando caduque la anterior 茅sta se active autom谩ticamente como hago habitualmente.. pasar铆a lo mismo si me faltase 200 d铆as para caducar la que tengo actualmente? No s茅 si me explico bien.

Ejemplo: en la imagen que adjunto se ve como al poner una licencia 'en espera' 茅sta no se activa hasta que termine los d铆as de la que ya est谩 funcionando.

(menos mal que me aburro poco 馃ぃ )

Slda.

kis codigo nuevo 20 21.png

Gracias por su mensaje.

Actualmente no funciona de ese modo, dado que el proceso de activaci贸n solo puede funcionar de dos formas:

1. Activando la clave directamente en el equipo;

2. Insertando la clave de activaci贸n en la cuenta suscrita de My Kaspersky para luego sincronizar el equipo protegido con el sitio Web.

Tener en cuenta que:

"El periodo de licencia empieza a contar desde la fecha en que activa la aplicaci贸n. Si compra una licencia destinada al uso de Kaspersky Internet Security en varios dispositivos, el periodo de vigencia empieza a contar desde el momento en que el c贸digo de activaci贸n se aplica por primera vez"

Fuente:聽Acerca del c贸digo de activaci贸n (kaspersky.com)聽聽

• Like 2
  • Thanks 1

Hola de nuevo y gracias @Vimaro por tu respuesta.

On 10/22/2022 at 12:03 AM, Vimaro said:

Actualmente no funciona de ese modo, dado que el proceso de activaci贸n solo puede funcionar de dos formas:

1. Activando la clave directamente en el equipo;

2. Insertando la clave de activaci贸n en la cuenta suscrita de My Kaspersky para luego sincronizar el equipo protegido con el sitio Web.

Entendido. Lo dec铆a porque este verano puse la licencia nueva en el producto y se activ贸 cuando termin贸 la que estaba en vigor pero ya veo que ha cambiado ese m茅todo.

Gracias nuevamente por la aclaraci贸n. Slds

• Like 1

Perdonen pero no me deja editar mi mensaje anterior.

He visto lo siguiente..

Si tiene un nuevo c贸digo de activaci贸n, puede agregarlo a la aplicaci贸n para usarlo como c贸digo de reserva. Cuando la suscripci贸n vigente caduque, la aplicaci贸n se activar谩 autom谩ticamente con el c贸digo de activaci贸n de reserva. De este modo, garantizar谩 una protecci贸n sin interrupciones para su dispositivo

Fuente

炉\_(銉)_/炉

Edited by JFNoda
  • Like 1

On 10/23/2022 at 8:02 AM, JFNoda said:

Hola de nuevo y gracias @Vimaro por tu respuesta.

Entendido. Lo dec铆a porque este verano puse la licencia nueva en el producto y se activ贸 cuando termin贸 la que estaba en vigor pero ya veo que ha cambiado ese m茅todo.

Gracias nuevamente por la aclaraci贸n. Slds

De hecho, revisando a profundidad:

1. El usuario puede disponer de m煤ltiples c贸digos de activaci贸n en su espacio personal de My Kaspersky;
  2. En un dispositivo sincronizado con la cuenta personal de My Kaspersky, el producto preguntar谩 cu谩l de los c贸digos de activaci贸n ser谩 usado para (valga la redundancia) activar la protecci贸n;
  3. Una vez ese c贸digo caduque, el producto vuelve a notificar al usuario sobre cual c贸digo disponible en My Kaspersky usar谩 para continuar usando las funciones avanzadas de protecci贸n.

La diferencia hoy en d铆a es que las licencias de reserva ya no se cargan directamente en el producto, sino que son lanzadas autom谩ticamente desde la sincronizaci贸n del equipo protegido con la cuenta de My Kaspersky.

Saludos.

• Like 1
  • Thanks 1

Hola,

Adicionalmente como novedad:

P2. 驴Qu茅 pasa con Kaspersky Total Security?

Ahora estamos trabajando para garantizar que su licencia de KTS sea compatible con la nueva versi贸n de nuestro software. Planeamos completar este trabajo a finales de este a帽o.

Pero desconocemos a que tipo de licencia equivaldr谩.

Saludos

• Like 3

• 2 weeks later...

Todav铆a no tenemos noticias sobre el inicio en espa帽ol de los nuevos productos, que sustituir谩n a los actuales, no??

En otras zonas ya llevan tiempo de uso, incluso he le铆do de algunos problemas en la desinstalaci贸n de alguna de esas nuevas versiones, lo que deja adivinar cierto adelanto sobre nuestro idioma, aunque parece que, a la larga, pueda resultar una ventaja cuando nos lleguen a nosotros, al estar ya suficientemente testeados todos esos nuevos productos, jejeje

La m谩s reciente oficial es la versi贸n K2021MR8, que tampoco ha sido presentada en muchas regiones por ahora, adem谩s ya hay un parche A beta en preparaci贸n para dicha versi贸n, que por cierto traer谩 alguna cosa interesante con relaci贸n a las licencias actuales para la migraci贸n a la nueva l铆nea de productos:

Fixed:

• "Activation code does not match this application" error after updating Kaspersky for Window from 2021.7 to 2021.8
  • KSeC compatibility issues with Punto switcher and similar
  • Configured compatibility of Kaspersky for Windows with KTS licenses
  • MailAV compatibility issues with MS Outlook
  • Some stability issues

Saludos.

• Like 2

22 minutes ago, harlan4096 said:

La m谩s reciente oficial es la versi贸n K2021MR8, que tampoco ha sido presentada en muchas regiones por ahora, adem谩s ya hay un parche A beta en preparaci贸n para dicha versi贸n, que por cierto traer谩 alguna cosa interesante con relaci贸n a las licencias actuales para la migraci贸n a la nueva l铆nea de productos:

Fixed:

• "Activation code does not match this application" error after updating Kaspersky for Window from 2021.7 to 2021.8
  • KSeC compatibility issues with Punto switcher and similar
  • Configured compatibility of Kaspersky for Windows with KTS licenses
  • MailAV compatibility issues with MS Outlook
  • Some stability issues

Saludos.

Muchas gracias, maestro聽

• Like 1

• 4 weeks later...
22 hours ago, Caos said:

Hola,

Parece ser, que la fecha oficial de salida para las nuevas versiones: Standard, Plus,聽 y Premium en Espa帽a va a ser Enero 2023.

Saludos

Vaya, pensaba q a lo largo de Diciembre ya estar铆a. De echo ten铆a comprada un licencia de KSC Family por las dudas de que una licencia del KTS valiera para el futuro Plus. Me parace que con la fecha que das @harlan4096 y que el KTS me vence a finales de este mes tendr茅 que estar unos d铆as con el cloud instalado en mis 4 pcs....

Un duda: 驴cuando salga el Plus recomenda铆s instalaci贸n limpia, entiendo que salvando la licencia al quitar el KSC la nueva instalaci贸n la cogera, o directamente con el Plus actualizar el KSC?. 驴por casualidad la licencia del KSC no ser谩 valida en mi actual KTS y as铆 aguanto sin tocar nada hasta el Plus?

Gracias todos.

Hola,

La fecha te la he indicado yo @Caos 馃ぃ.

Si te defiendes con el ingl茅s, cuando te caduque la licencia del KTS, yo desinstalar铆a KTS, reiniciar铆a el equipo, e instalar铆a el Kaspersky Plus (ingl茅s) usando tu licencia del KSC, para ir conociendo el producto hasta que salga oficialmente la versi贸n en espa帽ol.

Saludos

• Haha 1

13 minutes ago, Caos said:

Hola,

La fecha te la he indicado yo @Caos 馃ぃ.

Si te defiendes con el ingl茅s, cuando te caduque la licencia del KTS, yo desinstalar铆a KTS, reiniciar铆a el equipo, e instalar铆a el Kaspersky Plus (ingl茅s) usando tu licencia del KSC, para ir conociendo el producto hasta que salga oficialmente la versi贸n en espa帽ol.

Saludos

Ok, @Caos me parece lo m谩s logico lo que propones, hay alg煤n enlace ofical donde descargar la ultima versi贸n inglesa del Plus?

13 minutes ago, harlan4096 said:

Luego podr谩s instalar el KPlus espa帽ola sobre la versi贸n inglesa.

驴Hace bien el update al espa帽ol sin pasar por una instalaci贸n limpia?

Gracias a a los dos.

• Like 1

On 12/7/2022 at 9:16 AM, harlan4096 said:

S铆, casi seguro...

Hola, siguiendo vuestros consejos he pasado a la Plus en Ingl茅s (21.8.5.452 parche a), no se si hay m谩s nueva, y ha cogido my licencia de KTS que caduca a finales sin problemas, todo ok.

Una curiosidad: a finales de mes, cuando venza la licencia, ser谩 necesario una licencia de KSC, porque entiendo que aun no habr谩 en Espa帽a a la venta licencia de Plus como tal, o permitir谩 usar una licencia de KTS comprada ahora y que no est谩 activada aun. Es decir, kasperky va permitir usar聽 s贸lo licencias de KTS para el Plus si la licencia ya est谩 en uso o dejar谩 licencias nuevas de KTS?.

Saludos.

• Like 1

ser谩 necesario una licencia de KSC

S铆.

Es decir, kasperky va permitir usar聽 s贸lo licencias de KTS para el Plus si la licencia ya est谩 en uso o dejar谩 licencias nuevas de KTS?.

Creo que dejar谩 migrar tambi茅n licencias nuevas, en cuanto a la migraci贸n, puede que algunas funcionalidades del KTS no est茅n disponibles al migrar en el K. Plus, ya que es un producto superior, para m谩s info:

Este documento est谩 ya preparado en espa帽ol, aunque no lo haremos visible hasta que lleguen de forma oficial la nueva l铆nea de productos en espa帽ol 馃檪

Saludos.

• Like 1

On 12/10/2022 at 2:26 PM, harlan4096 said:

El cambio en el aspecto gr谩fico ES BASTANTE GRANDE jeje...

De aspecto por lo poco que hab茅is hablado imagino que abr谩 cambios sustanciales......pero de seguridad? Cre茅is que mejora? O m谩s menos lo mismo pero con aspecto cambiado?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.