Jump to content

Restauración de licencia


Recommended Posts

Hola.

Quiero formatear y reinstalar mi PC debido a algunos problemas con Drivers, mi pregunta es

¿Qué sucede con mi antivirus? ¿Puedo volver a utilizar la misma clave del producto después de reinstalar todo?

No quisiera verme obligado a comprar nuevamente una licencia ya que la que tengo es para varios años

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenid@ a la Comunidad de Kaspersky.

 

Imagino que tu Dispositivo a formatear + código de licencia lo tienes añadido en el servicio Mi Cuenta KL

 

Yo lo que haría sería:

 

0.- Desinstala completamente Kaspersky desde el sistema actual (si puedes) sin guardar ninguna información de Licencia, etc.

 

1.- En Mi Cuenta KL -> Dispositivos -> Desconectar Dispositivo (el sistema a formatear)

 

2.- Formatea, instala de nuevo Kaspersky, conéctalo de nuevo con Mi Cuenta KL y reactiva con tu código.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

buenas tardes necesito que me ayuden instale desde  cero Windows 10   en mi laptop y volví a instalar Kaspersky y ahora me sale problema  que e superado  la cantidad máxima de activaciones  permitidas  para el código de activación escrito   y mi licencias todavía no vence quisiera que me ayuden

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, PABLO TOBAR said:

buenas tardes necesito que me ayuden instale desde  cero Windows 10   en mi laptop y volví a instalar Kaspersky y ahora me sale problema  que e superado  la cantidad máxima de activaciones  permitidas  para el código de activación escrito   y mi licencias todavía no vence quisiera que me ayuden

Revisa este enlace:

 

https://support.kaspersky.com/es/common/error/activation/10993

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now


×
×
  • Create New...