Jump to content

reportar pagina de activación (report activation page)

Recommended Posts

carchiolyta
Posted

hola, buenas tardes

quiero reportar la pagina

nsaneforums

específicamente el foro, donde continuamente están compartiendo herramientas para reactivar el período de prueba de 30 días y métodos de activación con licencias ilegales

me parece totalmente injusto que como usuario yo pague una suscripción de 1 año y que estos usuarios que son muchos abusen de métodos ilegales para saltearse el pago y vivir la buena vida

espero kaskersky esté a la altura y le haga una demanda a esta pagina y les obligue a darle de baja

hace más de 10 años que continuamente están haciendo esto y ustedes no han tomado ninguna medida, como usuario que pago me siento burlado, como si se me rieran en la cara

abajo les dejo captura que verifican lo que estoy diciendo y los usuarios que mas abusan de esto

image.thumb.png.8a574f74517b959b6e44975d0673cef2.pngimage.thumb.png.27e7f04d42204abfcd2866810343e704.pngimage.thumb.png.34f04f3745ccae87656fe830b323f7bb.pngimage.thumb.png.746bdd87b4faf6301248893ee967ed47.png

gracias

Posted

carchiolyta вы действительно смешны, этот метод стар как мир и он опубликован на всех возможных ресурсах по всему миру, тем более он не дейсвует на новые линейки продуктов. Но стоит всё таки отдать вам должное, вы настоящий страж продуктов Л.К. Можете поднять настроение. 

Posted

Hola,

Kaspersky conoce dicho trial reset, y lo detecta, es lo mismo que pasa con mucho otro software.

Es la lucha continua de siempre.

Saludos

• Like 1
Posted

Caos вы пишите: - Это все та же старая непрекращающаяся борьба.  Позвольте не согласится - это дыра и позор Л.К. допустившей такой метод взлома.

Posted

The company is loyal to the reset of the trial period.
Currently, attention is paid to the activation option being linked to the personal account of the My Kaspersky portal.

• Haha 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...